carlob escribió:Noticia en bae. El martes ,diputados trata canje ley local, y la semana del 10 de agosto, se lanzaria la oferta. Esto le pone un piso, a las bonos ley nacional,muy cercano a la cotizacion del viernes.
Gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Noticia en bae. El martes ,diputados trata canje ley local, y la semana del 10 de agosto, se lanzaria la oferta. Esto le pone un piso, a las bonos ley nacional,muy cercano a la cotizacion del viernes.
Aquiles07 escribió: ↑ Cree lo que quieras, e inventáte las historias de éxito personal que te plazcan. Además de mentir sobre inversiones ficticias que hice y que no comenté. Bueno, elegiste el camino más dificil, el del insulto y la denigración, una pena. Aunque viniendo de vos y tus amiguitos, es entendible.
No me cruces más y listo. Te la pasás escribiendo pavadas y haciendo papelones. Lo tuyo es el enfrentamiento mediático y nada más.
Chau. Enema de soda y yogurt
pik escribió: ↑ Te pelo los pergaminos, ojo que conoce gente, Profesional de Ciensas económicas es una manera chick de decir contador, y yo diría que ni para contador de chistes tiene nivel.
Yo diría que vos no servís ni para azafata del tren fantasma....el otro día te pusiste a hacer el ridículo hablando de renta financiera....sin saber nada, le dijiste cualquier cosa, conste.
Trata de opinar con fundamento o cerrá los cantos.
pik escribió: ↑ Vos deberías despolitizar tus comentarios.
Aparte te cuento que estoy adentro del A020 , defaulteado, AY24, defaulteado y el DICA, defaulteado, esperando que estos inútiles hagan una oferta razonable y me paguen la guita que me deben, eso sí para despues poder volver a financiarlos, como dicen algunos que la financiación va a venir de nosotros los argentos, no creo que los que cobren el IFE sean los que financien al gobierno viste.
martinargentino escribió: ↑ Hola, ya se definió que en septiembre no se paga, entra dentro del canje. El pago queda virtualmente diferido a diciembre 21 como todos los otros bonos que entran al canje.
davinci escribió: ↑ sos impresentable hermano.. repasa el historial del foro , mientras unos posteabamos ( entre otros Fabio) -fines del 2017 . 2018- que era hora de salir .. "despacio y sin prisa" dolarizando..comprabas y comprabas Cres , Dgcu, etc.. y subias fotos onda figuretticon EE, haciendo los Inv Day!!.. ... sos un desastre viejo en esto.. un papelon tras otro y desapareciste como Herz... ahora apareciste como Aquiles.. si no te fundiste estuviste cerca, cosa nada grata por cierto .. pero no aprendiste nada ! seguis igual salam.. ( paz en turco) En los foros queda todo registrado..- es cuestion de ver lo salam - en turco- paz- un inutil ( no util para este menester) por otro lado.. nunca pido el baneo de nadie, hasta en eso le chingas, no hay retorno del ridiculo.. por mas que cambies y cambies de nik... :
..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 776 invitados