veremos la noticia final.. si es lo que parece, que alverso se va para atras ,los titulos entregados vuelven a los originales
y ya defaulteados.. y ahi empieza otra cosa, vamos por todo!.. 100% mas 9% gastos y costas.. como debe ser.. .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fonsecar escribió:https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... on-el-fmi/
robi2001 escribió: Nada que ver, el pensamiento distinto es la sal de la vida, acepto cualquier cambio de ideas, pero sin soberbia, sin tratar al otro de inútil, burro o ignorante, esos son los que destilan odio.
A veces leo post donde se trasluce satisfacción en que todo vaya mal, aunque vivamos en el mismo país y en mayor o menor medida nos afecte a todos esos resultados
robi2001 escribió:Entre ayer y hoy noto mucha exaltación en los agoreros del tren fantasma !! están como lokas !! Se comentan y citan entre ellos, aflojen gente, mientras ustedes destilan odio su amigo el capitán reposera esta de vacaciones !!!
Mr_K escribió: ↑ Quiero hacer mi humilde aporte.
Creo que de aca a fin de año el dolar link le va a ganar a todo.
Por otro lados los bonos en usd van a ser muy buena inversión para mediano plazo, volveran a paridades de 75% 80% de aca a 2 años.
Por otro BA, BBD, Aluar, Cresud,Cepu Gamuzi para el largo plazo.
Imho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Elfuturoyaesta, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 916 invitados