MELI Mercadolibre
-
flipperjeeper
Re: MELI Mercadolibre
Este es El target a superar
- Adjuntos
-
- IMG_20200801_121851.jpg (59.73 KiB) Visto 1937 veces
Mes inolvidable Julio...además de Meli agarre un gran swing con Glob ( merece foro propio ). Probablemente siga subiendo pero no creo que la aguante hasta el balance. En todo caso entraré unas ruedas más tarde.
Vere como se mueve el NDX la semana que viene pero mínimo 50% de la tendencia la cierro.
Buen finde
Vere como se mueve el NDX la semana que viene pero mínimo 50% de la tendencia la cierro.
Buen finde
-
ArmonicoEnFuga
Re: MELI Mercadolibre INMINENTE CORRECCION ¡ ¡ ¡ ¡
hernan1974 escribió: ↑ Enojar a quien? a mi me agrada descubrir gente como vos , alzamer y papu y hacer lo contrario.![]()
ya postee vendi el 50% de lo que tenia en Tesla, y el total de AMD con 100% de ganancia... si baja tesla a 1200 vuelvo a llevar.. mientras pase a JUMIA (voy 177% arriba) y Boeing. La pinia que se comio intel es memorable!![]()
Me parece buenísimo. Todo bien! Me alegro!
Me la di duro en Intel. Si si. Como me la Di con BP. Reconozco errores.
Hay que reírse en la vida. Abrazo!
-
hernan1974
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ La fiesta va a ser cuando Tesla empiece a corregir y cuando los de AMD vuelvan a Intel. Jajajajajajaa![]()
Intel tiene 30 por ciento de márgenes netos y amd casi nada. Amd esta endeudadisima. Intel no. En una guerra de precios en unos años intel te compra a AMD. Jajajajaja
La de MELI ya lo dije varias veces. Me la perdí en marzo a 22 mil pesitos.
Me gusta hacerlos enojar. Son tan básicos jaja
Hoy compre más Intel. Pago valor a buen precio. Esta vez a excelentes precios. Excelentes. Y los mantendré para siempre
Enojar a quien? a mi me agrada descubrir gente como vos , alzamer y papu y hacer lo contrario.
ya postee vendi el 50% de lo que tenia en Tesla, y el total de AMD con 100% de ganancia... si baja tesla a 1200 vuelvo a llevar.. mientras pase a JUMIA (voy 177% arriba) y Boeing. La pinia que se comio intel es memorable!
-
ArmonicoEnFuga
hernan1974 escribió: ↑ OJO QUE LO DICE> el que se quedo afuera de la fiesta en : TESLA Y AMD.... y tambien de la fiesta de MELI
La fiesta va a ser cuando Tesla empiece a corregir y cuando los de AMD vuelvan a Intel. Jajajajajajaa
Intel tiene 30 por ciento de márgenes netos y amd casi nada. Amd esta endeudadisima. Intel no. En una guerra de precios en unos años intel te compra a AMD. Jajajajaja
La de MELI ya lo dije varias veces. Me la perdí en marzo a 22 mil pesitos.
Me gusta hacerlos enojar. Son tan básicos jaja
Hoy compre más Intel. Pago valor a buen precio. Esta vez a excelentes precios. Excelentes. Y los mantendré para siempre
hernan1974 escribió: ↑ OJO QUE LO DICE> el que se quedo afuera de la fiesta en : TESLA Y AMD.... y tambien de la fiesta de MELI
Ah no jodas que es un mini PapO
-
hernan1974
OJO QUE LO DICE> el que se quedo afuera de la fiesta en : TESLA Y AMD.... y tambien de la fiesta de MELI
Hace dos meses que decís lo mismo, ahora te das 5 o 10 días más, Justo después de la presentación del balance donde seguramente habrá una toma de ganancias. Búscate otro hobbie porque acá das vergüenza como pronosticador.
-
ArmonicoEnFuga
MELI Mercadolibre INMINENTE CORRECCION ¡ ¡ ¡ ¡
hernan1974 escribió: ↑ Que ccl? esta en maximos historicos USD1120 papurulo!
U$ 1120 / 1150 SOBRECOMPRA EXTREMA ¡ ¡ ¡ ¡
Mucho cuidado y no es joda
VEREMOS EN 5 / 10 jornadas bursatiles mas . . . . .
-
hernan1974
Aca hay uno que tiene que cumplir una apuesta...