nl escribió: ↑ Yo pensaba, y lo publique, que iban a dar bonos en pesos a los ley local, hice lo que crei conveniente, me pase a ley ny y entre al canje. Me equivoque?, obviamente si. Pero me parece bastante desagradable hablar de "los agoreros del tren fantasma"... porque todos acertamos y nos equivocamos. Los post deben ayudar a pensar, ese fui mi animo al postear que iban a dar bonos en pesos, de hecho, dije que la mejor opcion era dolar link, segundo cer y tercero badlar... de hecho lo que para mi era la mejor opcion, no la dieron.
Ahora bien, cuan equivocado estaba?. Yo migre mis DICA a PARY, haciendo cuentas con los bonos nuevos y no se pierde tanto, porque la diferencia de precio entre un DICA y un PARY ayudaba, En este momento la renta del DICA es el doble del PARA, pero en el canje, se emparejan mucho y las rentas difieren en medio punto.... desde mi punto de vista no fue tan mal negocio pasarme a ley NY, ademas calculo que cuando salgan a cotizar los nuevos bonos los NY van a cotizar mas que los ley arg... tal como sucede ahora. Ojo que en la cuenta esta incluido el 40% mas del DICA.
Correcto, es así, también tengo la tortuga del pary y aunque en principio pareciera que hay que ir sí o sí al DICA, cuando se hacen cuentas los bonos ya estan arbitrados. El potencial del pary y el del DICA es el mismo hoy. Y el DICA no se puede canjear por tx tampoco.