No te hagas el vivo... era POST BALANCE
ASi que la estiramos al cierre del viernes 7 de agosto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Hay que reconocer que el tipo tiene un don. Por mas que uno lo intente no puede pifiar en el 100% de los pronósticos, es matemáticamente imposible.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Se viene un split de Apple de 4:1 segun la compañia para acceder a mas personas, estaria bueno que me Meli haga lo mismo, sino a esos valores va a quedar con precios por accion muy alta respecto a las principales y los minoristas ya no les seran tan facil acceder aca. Ayer observe un rato la rueda de amzn y ahora que no tiene mas el limite de 72 hubo mucha gente entrando por alla, pero aca por mas que la bajaron a 1 la ficha sigue siendo alta para el minorista respecto a los $5000 de amzn.
hernan1974 escribió: ↑ ojo que hay un tema para este trimestral, la mayoria de las monedas latinas se devaluaron contra el dolar... ojo ahi.. sigo con mi target de 1150 /quote]
Mi anàlisis es el siguiente...
Solo mirè brasil q es el mas representativo en los ingresos de meli ,
Respecto al 1er Q se devaluò mucho menos la moneda . 2do Q 3 % aproximadamente vs 25% del 1er Q
.analizalo bien . Si lo miras interanual la devaluta, es similar Q1 y Q 2 vs 2019
https://es.investing.com/currencies/usd-brl
Sir escribió: ↑ changos changos.... los ingresos seran cada trimestre sor pren den tes.... no paran de crear nuevas fuentes de ingresos a las ya conocidas.... el territorio es casi virgen.... TODO ESTA POR HACERSE.....![]()
![]()
![]()
https://www.infotechnology.com/negocios ... 1576890451
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, chinohayunosolo, come60, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], intipachamanta, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], osvaldo, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 992 invitados