Soy de hablar poco en el foro, pero lo unico que tengo para decir que no paras de tirar mala onda hace meses, calllate un rato
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta muy difícil el contexto... no creo que haya voladura i destrozo sin noticias de la deuda...
Para mi lateral siguiendo una TL bajista de 2018
Sin agujazo
no sale....
Repito la espere en la zona de los 142.61 (.74), proyectamos hasta la zona de los 157.93
Hay Alguien sin sensacion de deseos y flechas que analice un poco?
Hay Alguien sin sensacion de deseos y flechas que analice un poco?
-
Coreiendoenchanclas
Termina neutra y acá no paso nada.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia U$ 12,80
Siempre lo sostuve y lo mantengo ahora, la única forma que haya arreglo es si albertitere recibe la orden de ceder frente a los requerimientos de los grandes acreedores, de otra forma no hay arreglo.
Hay dos titeres negociando la deuda (o poniendo la cara) el que dice ser ministro de economia y el que dice ser presidente, pero el que tiene la lapicera es cfk.
Ambos titeres se pasan gritando "quiero re truco" sin carta y la otra parte conociendo la mano le girta "falta envido".
Esto ya es una cuestión de piel, tal como le paso a kicilof con Fidelity en la primera pulseada, donde tuvo que pagar al 100% lo que pedia el fondo y era dos mangos.
ahora es de a poco..antes corria sangre?
La chichi estaba escondida..la noto apagada.
los van a matar de a poco

entiendo el silencio de algunos...saben lo q se viene!!
Y el club de los empomadores?