DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado GermanLarry, ud. sabe que nosotros tenemos conducta ya que nos conocemos personalmente...acabo de enviar hace una hora mas o menos un email para 3 directores dependientes de los cuales tengo su correo, ellos están trabajando a control remoto no están en la empresa ya que llamé a uno de ellos ayer por la tarde y solamente respondió SEGURIDAD, así coincido con ud. plenamente germán, es razonable y lógico lo que ud. comenta y es un muy buen aporte para los muchachos de la Banda que están bajoneados con razón. Le mando un abrazo grande y esperemos que se hayan hecho eco de mi comentario.![]()
Hola DV. Buen día. Por supuesto que lo estimo y al haberlo conocido personalmente y viendo como lo conocen dentro de la empresa tomo como válidos sus comentarios y opiniones. Trato de no hacerlo con gente que a la mañana dice que se va a 2.5 y al rato agitan con los $7, creo que eso es mucho más dañino para la gente del foro y no que la empresa tenga que salir a explicar por que subió su cotización.
Cariños y esperemos que de todo esto salgamos mejores.