germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la banda.
No estoy de acuerdo con que el comportamiento de la empresa haya sido malo. Desde hace 3 años que estoy invertido y siguiéndola de cerca, siempre han sido extremadamente prolijos en cuando al cumplimiento de las obligaciones de información y presentación, y sobre todo recalco que siempre han actuado con mucha cautela con la información que brindan y los proyectos que tienen. En las asambleas jamas han tirado información que no era cierta para que nos fuéramos de ahí tranquilos y felices, total hasta el año que viene con suerte no te veo más.
A lo que voy es que si por ejemplo, hay algo de alguna fusión o sale la tan esperada licitación u otra cosas y esa info se haya filtrado en algún lado; la empresa no puede salir a aclarar eso, sobre todo que es info muy sensible y puede perjudicar algún tipo de negociación.
La acción está 40% más cara que el viernes, cuando eramos 4 gatos locos operándola y con un volumen desorbitante. Yo en lo personal no me quejo; si obviamente creo que este manoseo no es bueno, pero si creo que si hay fundamentos atrás de esta suba, no nos para nadie.
Saludos,
coincido, no sucedio nada raro y la empresa no tiene por que decir nada, hay una oferta disponible de acciones, aparecieron un par de ballenas y les llevaron papeles a inversores que operaban 5000 40000 100000 papeles, eso colapso la plaza, los motivos son obvios, el potencial de la empresa y su politica de pagos de dividendos en un mercado muerto y sin rumbo.