Martincuti escribió: ↑ Sos infumable chavon
Chabón? No soy chabón
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martincuti escribió: ↑ Sos infumable chavon
Blabla2222 escribió: ↑ Se sigue confirmando que son unos fanáticos totalmente descerebrados, se sienten alturistas por tener el papel 5 años, no dan más de idiotas, les molesta el que hace plata en un día porque son todos una manga de cagones. Se sienten "inversores"? Generen valor agregado a algo, acá solamente tienen papelitos de colores, no generan nada, no aportan nada de nada. Forros
Blabla2222 escribió: ↑ Se sigue confirmando que son unos fanáticos totalmente descerebrados, se sienten alturistas por tener el papel 5 años, no dan más de idiotas, les molesta el que hace plata en un día porque son todos una manga de cagones. Se sienten "inversores"? Generen valor agregado a algo, acá solamente tienen papelitos de colores, no generan nada, no aportan nada de nada. Forros

stolich escribió: ↑ Hola. Perdonenme por insistir con mi teoría de la zanahoria expuesta ya varios días atrás, pero tal vez sea aplicable hoy. Yo puse la semana pasada, que a la acción que in ició esto, que fue la zanahoria delante del carro, que motivaba a entrar a los inversores, en acciones calamitosas, que estaban regaladas, era Mori, que no paraba de subir y triplicó su valor. Era el estímulo a copiar en otras acciones. Era el ganador del quini, que motiva a entrar a otros participantes. Si Mori triplicó desde casi cero, ¿Porqué no puede hacer lo mismo TGLT?, y ahí entraron muchos. Y TGLT se disparó.
Y puse en la semana pasada, que la suba sin ningún fundamento de TGLT, podía ser la zanahoria, para otras, y que los candidatos a copiar a TGLT eran Boldt y Carbo, a----------- Bolt la puse el viernes pasado a rebotar entre 4 y 5------ y alguna más acción que esté por el subsuelo.
O sea que el Mercado o los que lo manejan, siempre necesitan que alguna acción deprimida, pegue una suba violenta, para que entren inversores en otras acciones igualmente atrasadas y sumergidas. Y con Boldt y Carbo puede haber pasado algo así. Entraron raudamente pues podían ser las próximas TGLT. y fijense que hoy otra empresa o casi diríamos galpón sin ningún fundamento, Polledo, pegó un 16/oo de suba. O sea que la disparada inusitada y sin fundamento de TGLT arrastró a Bolt, a Carbo, y ahora aparentemente a Polledo. Se verá que la euforia o el optimismo desmedido, son contagiosos.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTO QUE UD. COMENTA LEHMANBROTHERS ME HACE ACORDAR A UNA VIEJA TRADICIÓN DE LOS MOVIMIENTOS BURSÁTILES A LA SUBA... ESTÁ POR NEGOCIARSE Y CREEMOS QUE CON ÉXITO LA NEGOCIACIÓN CON LOS BONISTAS Y LA DEUDA, CASI SIEMPRE CUANDO ESO SUCEDE Y SE GENERA TANTA EXPECTATIVA PREVIA CUANDO SE CONCRETA SE DICE LO QUE VULGARMENTE OCURRE " SE VENDE NOTICIA", PERO ANTES DE ELLO EL CICLO COMIENZA CON EL PANEL LIDER Y LUEGO PASA POR ELPANEL GRAL. COMO SI FUESE UN RASTILLO, CUANDO SE CONCRETA ES LA ÚLTIMA SUBA DEL GRAL. Y AHÍ SE CONCRETA LA VENTA FINAL PARA LUEGO COMENZAR OTRO CICLO. ESO LO VÍ MUCHAS VECES Y ME PARECE QUE ESTÁ SUCEDIENDO ASÍ CON DISTINTOS PAPELES AYER Y HOY LE TOCÓ A BOLDT SE ME OCURRE Y SEGUIRÁ CON LOS QUE FALTEN... SI ME EQUIVOCO... QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN .. COMO DIJO JULIO DE VIDO...![]()
GYCCO39 escribió: ↑ DEJA DE LLORAR MAL PARIDO ACA ESTAMOS LOS QUE COMPRARMOS EN 1.80 A ESTOS PRECIOS NUNCA PERDEMOS JAAAA ES GANAR O GARNAR Y SI NUNCA VENDEMOS MAS GANAMOS LOS QUE COMPRARON HOY PERDIERON Y SI NO VENDEN VAN A GANAR A LA LARGA Y EN LA RENTE VARIABLE NO SE PONEN LOS AHORROS ZAPALLO LOS AHORRO VAN EN DOLARES ESTU.PIDO
lehmanbrothers escribió: ↑ parece que debe haber algún fondo pagando todo el panel general, ahí salta la ficha en polledo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 352 invitados