BOLT Boldt

Panel general
gustavo2009ru

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gustavo2009ru » Mar Jul 28, 2020 9:54 pm

Blabla2222 escribió: Se sigue confirmando que son unos fanáticos totalmente descerebrados, se sienten alturistas por tener el papel 5 años, no dan más de idiotas, les molesta el que hace plata en un día porque son todos una manga de cagones. Se sienten "inversores"? Generen valor agregado a algo, acá solamente tienen papelitos de colores, no generan nada, no aportan nada de nada. Forros

Imagen

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 28, 2020 9:54 pm

Blabla2222 escribió: Se sigue confirmando que son unos fanáticos totalmente descerebrados, se sienten alturistas por tener el papel 5 años, no dan más de idiotas, les molesta el que hace plata en un día porque son todos una manga de cagones. Se sienten "inversores"? Generen valor agregado a algo, acá solamente tienen papelitos de colores, no generan nada, no aportan nada de nada. Forros

Recién termino de hacer análisis A.T. A.F. sobre este papel, lamentablemente ( x q tambien estoy comprado ), TODO INDICA VENTA FUERTE :abajo: Con objetivos entre $ 2,50 / 2.80 :abajo: en el CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
Podria haber omitido los resultados de mis analisis :abajo: , pero me queria sincerar con los compradores
YOOOO ? ?
YO LE BAJO EL PULGAR :abajo:
PULGAR Abajo.jpg
PULGAR Abajo.jpg (36.63 KiB) Visto 1197 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 28, 2020 9:46 pm

stolich escribió: Hola. Perdonenme por insistir con mi teoría de la zanahoria expuesta ya varios días atrás, pero tal vez sea aplicable hoy. Yo puse la semana pasada, que a la acción que in ició esto, que fue la zanahoria delante del carro, que motivaba a entrar a los inversores, en acciones calamitosas, que estaban regaladas, era Mori, que no paraba de subir y triplicó su valor. Era el estímulo a copiar en otras acciones. Era el ganador del quini, que motiva a entrar a otros participantes. Si Mori triplicó desde casi cero, ¿Porqué no puede hacer lo mismo TGLT?, y ahí entraron muchos. Y TGLT se disparó.
Y puse en la semana pasada, que la suba sin ningún fundamento de TGLT, podía ser la zanahoria, para otras, y que los candidatos a copiar a TGLT eran Boldt y Carbo, a----------- Bolt la puse el viernes pasado a rebotar entre 4 y 5------ y alguna más acción que esté por el subsuelo.
O sea que el Mercado o los que lo manejan, siempre necesitan que alguna acción deprimida, pegue una suba violenta, para que entren inversores en otras acciones igualmente atrasadas y sumergidas. Y con Boldt y Carbo puede haber pasado algo así. Entraron raudamente pues podían ser las próximas TGLT. y fijense que hoy otra empresa o casi diríamos galpón sin ningún fundamento, Polledo, pegó un 16/oo de suba. O sea que la disparada inusitada y sin fundamento de TGLT arrastró a Bolt, a Carbo, y ahora aparentemente a Polledo. Se verá que la euforia o el optimismo desmedido, son contagiosos. :2230:

Polledo tiene valor intrinseco de libro 0, es un bitcoin, es un contador un abogado 2 escritorios y 2 computadoras, y la promesa de que de ganarle juicios ( al estado).

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Jul 28, 2020 9:37 pm

DON VINCENZO escribió: ESTO QUE UD. COMENTA LEHMANBROTHERS ME HACE ACORDAR A UNA VIEJA TRADICIÓN DE LOS MOVIMIENTOS BURSÁTILES A LA SUBA... ESTÁ POR NEGOCIARSE Y CREEMOS QUE CON ÉXITO LA NEGOCIACIÓN CON LOS BONISTAS Y LA DEUDA, CASI SIEMPRE CUANDO ESO SUCEDE Y SE GENERA TANTA EXPECTATIVA PREVIA CUANDO SE CONCRETA SE DICE LO QUE VULGARMENTE OCURRE " SE VENDE NOTICIA", PERO ANTES DE ELLO EL CICLO COMIENZA CON EL PANEL LIDER Y LUEGO PASA POR ELPANEL GRAL. COMO SI FUESE UN RASTILLO, CUANDO SE CONCRETA ES LA ÚLTIMA SUBA DEL GRAL. Y AHÍ SE CONCRETA LA VENTA FINAL PARA LUEGO COMENZAR OTRO CICLO. ESO LO VÍ MUCHAS VECES Y ME PARECE QUE ESTÁ SUCEDIENDO ASÍ CON DISTINTOS PAPELES AYER Y HOY LE TOCÓ A BOLDT SE ME OCURRE Y SEGUIRÁ CON LOS QUE FALTEN... SI ME EQUIVOCO... QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN .. COMO DIJO JULIO DE VIDO... :mrgreen:

Hola Don,como anda!!
Me alegro que este ganando $$$$
No tengo idea que paso y ni leí el foro de Boldt.
Solo paso a saludarlo ..
Abrazo

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 9:35 pm

Se sigue confirmando que son unos fanáticos totalmente descerebrados, se sienten alturistas por tener el papel 5 años, no dan más de idiotas, les molesta el que hace plata en un día porque son todos una manga de cagones. Se sienten "inversores"? Generen valor agregado a algo, acá solamente tienen papelitos de colores, no generan nada, no aportan nada de nada. Forros

stolich

Mensajepor stolich » Mar Jul 28, 2020 9:33 pm

Hola. Perdonenme por insistir con mi teoría de la zanahoria expuesta ya varios días atrás, pero tal vez sea aplicable hoy. Yo puse la semana pasada, que a la acción que in ició esto, que fue la zanahoria delante del carro, que motivaba a entrar a los inversores, en acciones calamitosas, que estaban regaladas, era Mori, que no paraba de subir y triplicó su valor. Era el estímulo a copiar en otras acciones. Era el ganador del quini, que motiva a entrar a otros participantes. Si Mori triplicó desde casi cero, ¿Porqué no puede hacer lo mismo TGLT?, y ahí entraron muchos. Y TGLT se disparó.
Y puse en la semana pasada, que la suba sin ningún fundamento de TGLT, podía ser la zanahoria, para otras, y que los candidatos a copiar a TGLT eran Boldt y Carbo, a----------- Bolt la puse el viernes pasado a rebotar entre 4 y 5------ y alguna más acción que esté por el subsuelo.
O sea que el Mercado o los que lo manejan, siempre necesitan que alguna acción deprimida, pegue una suba violenta, para que entren inversores en otras acciones igualmente atrasadas y sumergidas. Y con Boldt y Carbo puede haber pasado algo así. Entraron raudamente pues podían ser las próximas TGLT. y fijense que hoy otra empresa o casi diríamos galpón sin ningún fundamento, Polledo, pegó un 16/oo de suba. O sea que la disparada inusitada y sin fundamento de TGLT arrastró a Bolt, a Carbo, y ahora aparentemente a Polledo. Se verá que la euforia o el optimismo desmedido, son contagiosos. :2230:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 9:32 pm

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 9:28 pm

GYCCO39 escribió: DEJA DE LLORAR MAL PARIDO ACA ESTAMOS LOS QUE COMPRARMOS EN 1.80 A ESTOS PRECIOS NUNCA PERDEMOS JAAAA ES GANAR O GARNAR Y SI NUNCA VENDEMOS MAS GANAMOS LOS QUE COMPRARON HOY PERDIERON Y SI NO VENDEN VAN A GANAR A LA LARGA Y EN LA RENTE VARIABLE NO SE PONEN LOS AHORROS ZAPALLO LOS AHORRO VAN EN DOLARES ESTU.PIDO

Mire Vincenzo, alguien de acá cree que usted es estúpido por decir que los ahorros van a dólares y no se ponen los ahorros. Papu mucha mayúscula pero no sabes comprende 4 oraciones, yo estoy de acuerdo con vos con lo de los ahorros jajajakakaka pedazo de boluuudoooo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 28, 2020 9:27 pm

lehmanbrothers escribió: parece que debe haber algún fondo pagando todo el panel general, ahí salta la ficha en polledo.

ESTO QUE UD. COMENTA LEHMANBROTHERS ME HACE ACORDAR A UNA VIEJA TRADICIÓN DE LOS MOVIMIENTOS BURSÁTILES A LA SUBA... ESTÁ POR NEGOCIARSE Y CREEMOS QUE CON ÉXITO LA NEGOCIACIÓN CON LOS BONISTAS Y LA DEUDA, CASI SIEMPRE CUANDO ESO SUCEDE Y SE GENERA TANTA EXPECTATIVA PREVIA CUANDO SE CONCRETA SE DICE LO QUE VULGARMENTE OCURRE " SE VENDE NOTICIA", PERO ANTES DE ELLO EL CICLO COMIENZA CON EL PANEL LIDER Y LUEGO PASA POR ELPANEL GRAL. COMO SI FUESE UN RASTILLO, CUANDO SE CONCRETA ES LA ÚLTIMA SUBA DEL GRAL. Y AHÍ SE CONCRETA LA VENTA FINAL PARA LUEGO COMENZAR OTRO CICLO. ESO LO VÍ MUCHAS VECES Y ME PARECE QUE ESTÁ SUCEDIENDO ASÍ CON DISTINTOS PAPELES AYER Y HOY LE TOCÓ A BOLDT SE ME OCURRE Y SEGUIRÁ CON LOS QUE FALTEN... SI ME EQUIVOCO... QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN .. COMO DIJO JULIO DE VIDO... :mrgreen:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mar Jul 28, 2020 9:27 pm

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 9:25 pm

GYCCO39 escribió: DEJA DE LLORAR MAL PARIDO ACA ESTAMOS LOS QUE COMPRARMOS EN 1.80 A ESTOS PRECIOS NUNCA PERDEMOS JAAAA ES GANAR O GARNAR Y SI NUNCA VENDEMOS MAS GANAMOS LOS QUE COMPRARON HOY PERDIERON Y SI NO VENDEN VAN A GANAR A LA LARGA Y EN LA RENTE VARIABLE NO SE PONEN LOS AHORROS ZAPALLO LOS AHORRO VAN EN DOLARES ESTU.PIDO

Y si ustedes lloran, se la dan de no se qué y tienen un par de papelitos de esto, claro como no venden ni nada no pueden decir ni hola, solo tienen el papel indefinidamente totalmente al pe**. A mariconear a otro lado

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 28, 2020 9:17 pm

parece que debe haber algún fondo pagando todo el panel general, ahí salta la ficha en polledo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 28, 2020 9:16 pm

La suba de polledo, me mandaría un short con toda la comitente. :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Mar Jul 28, 2020 9:13 pm

pabloito escribió: Con el volumen de hoy, estaría extrañando el videito de Ichimoku, haciendo su análisis.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

es veldad, que diria don ICHI. :shock: :mrgreen:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Jul 28, 2020 9:12 pm

Blabla2222 escribió: Ah, al señor vincenzo o como se escriba, meter guita en cualquier papel es timba, le pese a quién le pese. Los papeles suben y bajan para todos por igual, que importa si lo tiene hace 5 años o 5 minutos? Ambos esperan ganancias, de una forma u otra, la única diferencia es quién hace guita en el medio y quién tal vez no haga guita nunca o, directamente, pierda

DEJA DE LLORAR MAL PARIDO ACA ESTAMOS LOS QUE COMPRARMOS EN 1.80 A ESTOS PRECIOS NUNCA PERDEMOS JAAAA ES GANAR O GARNAR Y SI NUNCA VENDEMOS MAS GANAMOS LOS QUE COMPRARON HOY PERDIERON Y SI NO VENDEN VAN A GANAR A LA LARGA Y EN LA RENTE VARIABLE NO SE PONEN LOS AHORROS ZAPALLO LOS AHORRO VAN EN DOLARES ESTU.PIDO

Volver a “Acciones general”