sanguita escribió: ↑ tengo 31 años, te siento pibe cuando escribis... a veces hay que callarse y listo, pero bueno tu nick te acompaña.
110.000 x 4.45 = 489.500
110.000 x 3.72= 409.200
imaginate cuando multiples x 7 el jueves
Tengo mas años que vos, lo único que pienso es que me sirvió el % y me fui, estoy contento, hay gente que labura dos meses para sacar lo que yo saqué en 1 día.
yo, particularmente estaria pensando como saque todos los papeles de adentro, pero bueno.. vas a aprender que el silencio es salud
BOLT Boldt
-
Blabla2222
Re: BOLT Boldt
-
Blabla2222
Exacto, FUTURO, estas subas manipuladas denotan empome!!! No es de mala leche, ojalá todos nos hiciéramos millonarios pero NO PASÓ NADA ENTRE AYER Y HOY!!!!! Pero que lindo el momento
Blabla2222 escribió: ↑ Me parece muy bien que tomen como un logro personal que 5 gordos millonarios estén manipulando el mercado! Literalmente ellos no hicieron nada
tengo 31 años, te siento pibe cuando escribis... a veces hay que callarse y listo, pero bueno tu nick te acompaña.
110.000 x 4.45 = 489.500
110.000 x 3.72= 409.200
imaginate cuando multiples x 7 el jueves
yo, particularmente estaria pensando como saque todos los papeles de adentro, pero bueno.. vas a aprender que el silencio es salud
-
sebamar2000
Hola Gente!!!!
Que lindo disfrutar de esta suba. Hace rato no escribo en este grupo por cuestiones obvias.
Y ni toco mis papeles, siempre firme con mi querida Boldt y Karina Olga.!!! Nuestra patrona defensora.
Saludos y buenas inversiones

Que lindo disfrutar de esta suba. Hace rato no escribo en este grupo por cuestiones obvias.
Y ni toco mis papeles, siempre firme con mi querida Boldt y Karina Olga.!!! Nuestra patrona defensora.
Saludos y buenas inversiones
-
lehmanbrothers
Blabla2222 escribió: ↑ Yo vendi a 3,72 y compré cedear de Intel, cuando se los empomen a todos voy a volver
Hoy festejamos a lo grande, pero ojo que INTC, no esta para deperdiciarla, esta para una buena entrada.
P/D Comparto el dato de intel y no creo que lo de hoy termine en empome. Bolt tiene futuro
-
lehmanbrothers
esperaba una suba del 13% en la proxima 2 semanas.

Blabla2222 escribió: ↑ Si, y me alegro por los que les están sacando tajada a esto, pobres de los que se llenen la cabeza de ambición!
Y TODA SUBA TIENE UN LIMITE OBVIAMENTE
Pero creo que este tiene cuerda toda la semana
-
Blabla2222
Me parece muy bien que tomen como un logro personal que 5 gordos millonarios estén manipulando el mercado! Literalmente ellos no hicieron nada
-
angelguardian
-
angelguardian
boltereta eso es tendencia pura
venta 45 nominales compra 200.000 mil nominales 
DISCULPEN MIS MAYUSCULAS PERO ESTOY FESTEJANDO EN SERIO!! JAJAJA MIS SALUDOS Y RESPETOS, FELICITACIONES A ;
ABEJA, CHIPI, DON VINCENZO, JAVI, EL APRENDIZ, TORINO Y TALVES X EL CLIQUOT ME OLVIDE DE ALGUIEN, HERMOSO GRUPO!!
BLA BLA...TE ESTAN SACANDO PUNTA LOS PIBES!!
ABEJA, CHIPI, DON VINCENZO, JAVI, EL APRENDIZ, TORINO Y TALVES X EL CLIQUOT ME OLVIDE DE ALGUIEN, HERMOSO GRUPO!!
BLA BLA...TE ESTAN SACANDO PUNTA LOS PIBES!!