A MI QUERIDO ME FIGURA CIERRE 4,45...IGUAL IMPORTA MUCHO HOY?? SOS VICIOZO! JAJAJA ABRAZO!
BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
boltereta eso es tendencia pura
venta 45 nominales compra 200.000 mil nominales 
DISCULPEN MIS MAYUSCULAS PERO ESTOY FESTEJANDO EN SERIO!! JAJAJA MIS SALUDOS Y RESPETOS, FELICITACIONES A ;
ABEJA, CHIPI, DON VINCENZO, JAVI, EL APRENDIZ, TORINO Y TALVES X EL CLIQUOT ME OLVIDE DE ALGUIEN, HERMOSO GRUPO!!
BLA BLA...TE ESTAN SACANDO PUNTA LOS PIBES!!
ABEJA, CHIPI, DON VINCENZO, JAVI, EL APRENDIZ, TORINO Y TALVES X EL CLIQUOT ME OLVIDE DE ALGUIEN, HERMOSO GRUPO!!
BLA BLA...TE ESTAN SACANDO PUNTA LOS PIBES!!
Cuanto cerro, me marca 4.45 a mi, bajo a 4.35 despues del cierre?
Yo no tengo bolt pero me alegro mucho por la gente de aca. MIS FELICITACIONESSS 
Salud muchachos!!! merecido festejo tienen!!
MIS felicitaciones a los que tuvieron las 3 P, A DISFRUTAR BANDA BOLTIFERA, QUE MAÑANA HAY MAS

-
angelguardian
vistes eso en carc se volvieron locas las puntas entrando los ultimos 20 minutos como locos volumen subiendo
mañana se va a $2 minimo este mercado argentino me encanta
regaladas en U$S tocaron piso boldt y carc y rebotaron antes del acuerdo :respeto:mañana carc es el heroe de Marvel
carc tiene aun 2000% de suba en U$S Y boldt 600% de suba en U$S estan ambas muy lejos de sus maximos son 2 de las 6 acciones que estan a centavos de pisos por eso rebotaron antes que salgan las noticias
mañana se va a $2 minimo este mercado argentino me encanta
regaladas en U$S tocaron piso boldt y carc y rebotaron antes del acuerdo :respeto:mañana carc es el heroe de Marvel
carc tiene aun 2000% de suba en U$S Y boldt 600% de suba en U$S estan ambas muy lejos de sus maximos son 2 de las 6 acciones que estan a centavos de pisos por eso rebotaron antes que salgan las noticias
AHHHH...ACLARACION, EL DE AMARILO RALLADO ES BLA BLA QUE LO SACAMOS DE BOLT DE PASO...

DISCULPEN MI ALGARABÍA, SIN OFENDER A NADIE NI QUERER HERIR SUCEPTIBILIDADES, PERO ME PERMITO COMENZAR CON LOS FESTEJOS....
- Adjuntos
-
- LOBO.jpg (45.91 KiB) Visto 952 veces