TGLT TGLT S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 27, 2020 3:02 pm

kanuwanku escribió: Genio te respeto y realmente me haces reir mucho!! ahora bien, la empresa hoy no vale nada bursatilmente hablando! hoy el costo de construccion vale la mitad de lo que valia hace 4 años! a su vez se estima que se viene un enorme boom de construcciones en las afueras de la gran ciudad con un enorme caudal de dinero!! pero puede que sea todo empome igual

Lo de TGLT pueden ser 2 cosas, una empome y la otra no.

La primera que no sería empome para los comprados (si venden a tiempo) es que haya una info inside en TGLT, que por ejemplo será comprada por otra empresa mas grande y pagarán un valor interesante por acción.............. o que TGLT va a emitir acciones pero vía ADR (Porque ya agotaron todo lo que podían pedir prestado en Argentina) entonces estan haciendo esta mega opereta con $500 Millones para que TGLT vaya al MERVAL, al mismo tiempo suba muchisimo y luego introducir ADR a precios mas caros, generandose Dolares TGLT para pagar su millonaria deuda en Dolares......... y todo con info inside o alguna otra razón que explique todo que solo se sepa dentro de TGLT y un par de Agentes gigantescos, en ese caso la suba no sería empome, pero creo que es lo menos probable este escenario............... porque me empieza a preocupar que a BOLT le empezó a pasar lo mismo.............. señal que puede ser una maniobra esto y BOLT no tiene nada que ver con TGLT.

Si TGLT subierá por el Boom de la Construcción porque el Metro Cuadrado esta regalado en materia de costos, IRSA y CTIO tendrían que estar replicando la suba, CTIO hasta hace poco estaba valiendo por debajo de su valor libros, y son empresas con proyectos gigantes 100 veces mayores que los de TGLT sin embargo no estan replicando la suba, lo que descarta de plano que la suba de TGLT sea algo relacionada con "el sector" de la Construcción o del Real Estate.

El otro motivo es que sea una maniobra coordinada entre varios inversores muy grandes, ha pasado en varios papeles chicos que se ponen varios de acuerdo compran muy fuerte el valor de la accion multiplica entre 2 y 20 veces sin razón ni motivo aparente y luego esa gente que hizo la maniobra especuladora vende aprovechando la euforia de miles y miles de minoritarios y luego esa gente se queda enganchado con los papeles arriba mientras el papel se desploma y vuelve a la realidad, y el grupo especulador vuelve a repetir el proceso en otro papel............. yo si estaría comprado en TGLT me estaría preocupando MUCHO la suba misteriosa de BOLT.............. y quizás LONG y AGRO........ otros papeles chicos nada que ver que suben "misteriosamente".... misma maniobra............ están vendiendo TGLT con ganancias del 300% para repetir el proceso en otro papel????????????

Por eso yo creo que los g anadores aca son los que tenían TGLT comprada antes de la maniobra.............. porque el juego de esos minoritarios es tratar de vender lo mas arriba posible tener el timing de vender justo cuando la desplomen bien arriba.................. el que esta afuera es casi suicida comprar TGLT puede subir un 1000% sí.... pero puede derrumbarse y volver a $2,00. Es de manual nunca comprar en un Rally tan vertical.

kanuwanku
Mensajes: 2312
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor kanuwanku » Lun Jul 27, 2020 2:54 pm

Einlazer84 escribió: Si mi lectura no falla............. creo que le queda poca cuerda a la suba sin explicación de TGLT.

El mismo fenomeno misterioso de "suba con gran volumen pero sin causa aparente", empezó a verde en BOLT, AGRO y LONG.

Otras 3 empresas del panel general.

Lo que me da la impresión que el mismo grupo que hizo saltar la banca en TGLT, cree que ya esta hyper cara TGLT y comenzaron a desarmar aprovechando la euforia de todos acá............. y ese dinero con un 300% de ganancias de los que empezaron esta suba se esta derramando a BOLT, AGRO, LONG y quizás METR para repetir la operatoria ya que esas acciones estan experimentando una suba muy fuerte con un volumen tremendo sin explicación aparente, lo mismo que pasó en TGLT.

Si mi lectura es correcta, TGLT esta muy pronto a derrumbarse porque los mismos que hicieron explotar a TGLT estan vendiendo para repetir la operatoria en otros papeles.





Genio te respeto y realmente me haces reir mucho!! ahora bien, la empresa hoy no vale nada bursatilmente hablando! hoy el costo de construccion vale la mitad de lo que valia hace 4 años! a su vez se estima que se viene un enorme boom de construcciones en las afueras de la gran ciudad con un enorme caudal de dinero!! pero puede que sea todo empome igual

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor sanguita » Lun Jul 27, 2020 2:51 pm

Einlazer84 escribió: Una cosa es tener huevos............ otra cosa es ser un temerario.......... una gran diferencia.

claro, son antonimos. CAGON y GUAPO

Ivar79
Mensajes: 301
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ivar79 » Lun Jul 27, 2020 2:38 pm

jajaja Grande Javi es esa misma la que está batiendo las alas despues de tanto esperar

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Lun Jul 27, 2020 2:35 pm

Ivar79 escribió: Javi después de esta arrancó Boldt también, sabe cual es la tercera que larga?
:bebe:

IEstimado Sr Ivar79 Tengo varias ,,,,pequeña , medianas y grandes ,,,le paso 2 una esta en el piso ,,, y con gran potencial ,,, la llaman el BHUO se quedo dormida es la competencia de BOLDT ,la otra la conocen todos pero siempre dicen,,,,esta cometa ,,no la doma nadie ,,tambien en el piso ,,, por lo tanto BHIP Y COME tendran su hermosa suaba ,,,claro y en las grandes la tiene a YPF y BYMA 2 potencias que dan muchoquehablar ....bueno,,saludos ,,y recuerde cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ,,jajajaja que nomecreee ya lovera ,,,jajaja :mrgreen:

Ivar79
Mensajes: 301
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ivar79 » Lun Jul 27, 2020 2:30 pm

Apurate a comprar Bhip que se te va a ir tambien :lol:

Ivar79
Mensajes: 301
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ivar79 » Lun Jul 27, 2020 2:28 pm

y no me digas que no enganchaste ninguna?

pucha

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 27, 2020 2:27 pm

Si mi lectura no falla............. creo que le queda poca cuerda a la suba sin explicación de TGLT.

El mismo fenomeno misterioso de "suba con gran volumen pero sin causa aparente", empezó a verde en BOLT, AGRO y LONG.

Otras 3 empresas del panel general.

Lo que me da la impresión que el mismo grupo que hizo saltar la banca en TGLT, cree que ya esta hyper cara TGLT y comenzaron a desarmar aprovechando la euforia de todos acá............. y ese dinero con un 300% de ganancias de los que empezaron esta suba se esta derramando a BOLT, AGRO, LONG y quizás METR para repetir la operatoria ya que esas acciones estan experimentando una suba muy fuerte con un volumen tremendo sin explicación aparente, lo mismo que pasó en TGLT.

Si mi lectura es correcta, TGLT esta muy pronto a derrumbarse porque los mismos que hicieron explotar a TGLT estan vendiendo para repetir la operatoria en otros papeles.

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor CICERON27 » Lun Jul 27, 2020 2:25 pm

Einlazer84 escribió: Se mide por capitalización Bursatil, CTIO es una empresa 10000 veces mejor que TGLT.

CTIO no tiene 1 peso de deuda y tiene una liquidez infernal, TGLT esta mega endeudada y le falta liquidez encima con deuda en Dolares.

Ademas TGLT licuo varias veces su floating emitiendo acciones para cancelar la deuda, entonces si TGLT emitio 4 veces mas acciones que CTIO es obvio que las acciones de TGLT valdrán 4 veces menos.

Hay que comparar por capitalización bursatil.

Yo tengo CTIO pero no tengo TGLT, yo soy de la contra de TGLT.

TGLT puede subir a $100, algunos están diciendo que TGLT puede subir a $250 - $300 pero nadie dice ¿porque? le ven Target de $250 - $300 a TGLT

Riesgo = Beneficio, puede pasar que se dé el Target que algunos empiezan a vaticinar de entre $250 y $300 TGLT, pero sin fundamentos el riesgo es enorme.

Hoy comprar TGLT es como comprar CALLS, Opciones de acciones, podes ganar un 500% en una semana como PERDER el 90% de tu inversión.

Aca sube pero no se sabe porque y pasó en CARC, PSUR, EDSH, CGTM, POLL y la lista sigue que de la nada despertaron subieron un 2000% sin justificación y luego se derrumbaron en 1 semana volviendo a su valor original empomando a todos los que compraron después que empezó la suba.

Aca los ganadores son los que tenían TGLT antes de esta maniobra de suba sin fundamentos.......... el que tenia TGLT de antes le conviene ver la rueda con 500000000000 ojos a ver cuando viene el empome y vender lo mas arriba posible.

Pero estando afuera comprar TGLT es casi o mas riesgoso que comprar Opciones, podes ganar un 1000% si sucede lo que dicen que se va a $250, pero poder perderlo todo si se da vuelta, casi lo mismo que comprar opciones.

correte viejo que la nave esta en cabecera con motores a full lista para depegar

Ivar79
Mensajes: 301
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ivar79 » Lun Jul 27, 2020 2:19 pm

será que los temerarios tienen los huevos el doble de grande :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 27, 2020 2:17 pm

Ivar79 escribió: Siga mirando de afuera tranquilo, no se haga malasangre y deje seguir disfrutando a la gente que tiene huevos y le esta haciendo plata

Una cosa es tener huevos............ otra cosa es ser un temerario.......... una gran diferencia.

Ivar79
Mensajes: 301
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ivar79 » Lun Jul 27, 2020 2:16 pm

Siga mirando de afuera tranquilo, no se haga malasangre y deje seguir disfrutando a la gente que tiene huevos y le esta haciendo plata

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 27, 2020 2:11 pm

kanuwanku escribió: Que cosa abra hecho tan mal esta empresa que en 2013 CTIO valia $3/ 4 y Tglt $8/10... o sea valiamos el doble y asi por bastante tiempo.... Hoy CTIO vale $ 99.3 y Tglt $9.3... el 10% de Ctio!!!

Se mide por capitalización Bursatil, CTIO es una empresa 10000 veces mejor que TGLT.

CTIO no tiene 1 peso de deuda y tiene una liquidez infernal, TGLT esta mega endeudada y le falta liquidez encima con deuda en Dolares.

Ademas TGLT licuo varias veces su floating emitiendo acciones para cancelar la deuda, entonces si TGLT emitio 4 veces mas acciones que CTIO es obvio que las acciones de TGLT valdrán 4 veces menos.

Hay que comparar por capitalización bursatil.

Yo tengo CTIO pero no tengo TGLT, yo soy de la contra de TGLT.

TGLT puede subir a $100, algunos están diciendo que TGLT puede subir a $250 - $300 pero nadie dice ¿porque? le ven Target de $250 - $300 a TGLT

Riesgo = Beneficio, puede pasar que se dé el Target que algunos empiezan a vaticinar de entre $250 y $300 TGLT, pero sin fundamentos el riesgo es enorme.

Hoy comprar TGLT es como comprar CALLS, Opciones de acciones, podes ganar un 500% en una semana como PERDER el 90% de tu inversión.

Aca sube pero no se sabe porque y pasó en CARC, PSUR, EDSH, CGTM, POLL y la lista sigue que de la nada despertaron subieron un 2000% sin justificación y luego se derrumbaron en 1 semana volviendo a su valor original empomando a todos los que compraron después que empezó la suba.

Aca los ganadores son los que tenían TGLT antes de esta maniobra de suba sin fundamentos.......... el que tenia TGLT de antes le conviene ver la rueda con 500000000000 ojos a ver cuando viene el empome y vender lo mas arriba posible.

Pero estando afuera comprar TGLT es casi o mas riesgoso que comprar Opciones, podes ganar un 1000% si sucede lo que dicen que se va a $250, pero poder perderlo todo si se da vuelta, casi lo mismo que comprar opciones.

Ivar79
Mensajes: 301
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ivar79 » Lun Jul 27, 2020 2:07 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias Estimados de T.G.L.T torta gusto a limon y te ,,, Felicitaciones llego a los $9 pero no se olviden que viene la baja de Maria ,,,saludos ...y a partir dem aqui veremos ,,que hace,,, cuanto sera el descanso ? QUE ? no me crenn ya lo verannn :lol: :mrgreen:

Javi después de esta arrancó Boldt también, sabe cual es la tercera que larga?
:bebe:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Lun Jul 27, 2020 1:14 pm

Tengan muy buenos Dias Estimados de T.G.L.T torta gusto a limon y te ,,, :lol: Felicitaciones llego a los $9 :respeto: pero no se olviden que viene la baja de Maria ,,,saludos ...y a partir dem aqui veremos ,,que hace,,, cuanto sera el descanso ? QUE ? no me crenn ya lo verannn :lol: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”