Einlazer84 escribió: ↑ Si mi lectura no falla............. creo que le queda poca cuerda a la suba sin explicación de TGLT.
El mismo fenomeno misterioso de "suba con gran volumen pero sin causa aparente", empezó a verde en BOLT, AGRO y LONG.
Otras 3 empresas del panel general.
Lo que me da la impresión que el mismo grupo que hizo saltar la banca en TGLT, cree que ya esta hyper cara TGLT y comenzaron a desarmar aprovechando la euforia de todos acá............. y ese dinero con un 300% de ganancias de los que empezaron esta suba se esta derramando a BOLT, AGRO, LONG y quizás METR para repetir la operatoria ya que esas acciones estan experimentando una suba muy fuerte con un volumen tremendo sin explicación aparente, lo mismo que pasó en TGLT.
Si mi lectura es correcta, TGLT esta muy pronto a derrumbarse porque los mismos que hicieron explotar a TGLT estan vendiendo para repetir la operatoria en otros papeles.
Genio te respeto y realmente me haces reir mucho!! ahora bien, la empresa hoy no vale nada bursatilmente hablando! hoy el costo de construccion vale la mitad de lo que valia hace 4 años! a su vez se estima que se viene un enorme boom de construcciones en las afueras de la gran ciudad con un enorme caudal de dinero!! pero puede que sea todo empome igual