ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Vos apostas Si no miras un poco de fundamentales. Es decisión de cada uno. Yo opte por empezar a ser más moderado. Duermo tranquilo. Se que voy a ganar. Hoy tengo en mis inversiones una tir no menor a 130%, ponderado admito por mis dica. Estoy bien. Vivo bien. No me falta nada. Nadie me corre para ser millonario. Me alegro por vos. Joya que ganes. Y si ganas mas. Bárbaro. Pero cada uno elije que riesgo elije.
Apostar al cero y pegarla también es ganar.
Mi error en lo que dije hace tres semanas es que sería más modesto de mi parte reconocer que a cortó y mediano plazo no tengo números ni cálculos q me demuestren que es una buena inversión. Nadie en este tópico dio un número concreto. Un hecho. A favor de Tesla.
Todo bien colega. Éxitos!
No entiendo como proyectas una TIR de 130%, tenes todo tu patrimonio en bonos argentinos y hablas de no apostar? Los bonos de deuda Argentina se venden cuando algun dia alzancen una TIR del 8% (si es que eso alguna vez sucede), luego reestructuramos de nuevo y empomamos a los futuros nuevos inversores. Asi es la rueda, el publico se renueva con planillas y todo tipo de calculos, pero el pais seguira empomando hasta los Fondos mas grandes del mundo.