jpcyber2006 escribió: ↑ Tal vez ya hay acuerdo, sino es un costo politico bastante alto, sumale el covid.
nos falta info de adentro che...
creo que es un acuerdo muy justo al cual es dificil que se niege alverso y cia.. .. si son inteligentes..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ Tal vez ya hay acuerdo, sino es un costo politico bastante alto, sumale el covid.
nos falta info de adentro che...
fabio escribió:Bueno..no pudo hoy el mep con el récord de 117.95...por centavos..mañana si, sin dudas
jpcyber2006 escribió: ↑ Pareciera q mañana los tiran abajo, dia de shopping entonces ?
DiegoYSalir escribió: ↑ que angulo si esta difamando, cuando dije eso en noviembre gobernaba el gato y segun el yo afirmaba que alberto (que todavia era un ciudadano como vos y como yo) me iba a pagar todo?
ah pero ustedes 2 son del mismo club![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Pareciera q mañana los tiran abajo, dia de shopping entonces ?