Inversoravikinga escribió: ↑ No entiendo! O sea, si no entro me pagan el 31 de diciembre del año que viene?
Te los canjean sin beneficios....se puede ir a la salada y poner un puesto de venta de bonos quizás se pueda...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ No entiendo! O sea, si no entro me pagan el 31 de diciembre del año que viene?
fabio escribió: Todo lo que suba el dólar.. ..
PAPU07 escribió: ↑ Con todo respeto ? ? QUE INTERESES ? ? NINGUN BONO PAGARA UN CENTAVO DE INTERES POR VARIOS AÑOS ( o quizas algun nuevo bono te de un 4 o 5 anual en el mejor , pero mejor de los casos )
SIGO PENSANDO QUE EL DICAD ya hizo su buen recorrido![]()
Le queda un poco y obviamente con el consiguiente riesgo de un serrucho bajista![]()
importante ¡ ¡ ¡ ¡
ESTA BIEN BUSCAR LAS MEJORES OPCIONES. PERO EN BOLSA NADA ES TAN FACIL NI SIMPLE![]()
Dio10 escribió: ↑ Mingo : Nunca es bueno encariñarse con ningun activo. En este caso, si queres recuperar mas dinero, el Dicad te ofrece mejores condiciones, y un adicional por intereses desde el 31-12 al 4/9 con tasa del 11.6% anual, que creo que no estan considerando aca. Adicionalmente, el canje no se cerro aun, y puede haber todavia algun cambio, que mejore un poquitin mas esta oferta para igualarla a los Dicyd, ley NY . Al ser el mismo bono, con diferente ley, tenes un parametro para estimar su precio, y con la ventaja que proviene de otro canje anterior de un bono defaulteado, por lo que la oferta es mejor por logica al AO20.
DiegoYSalir escribió: ↑ tal cual pero papi piensa que va a bajar solo porque "subio mucho" increible un tipo asi entierra dolares en este mercado![]()
yo tambien lleve un poco mas, siempre fue un bonaso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Citizen, davinci, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, wite38 y 635 invitados