BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 2:36 pm

AlanT escribió: ojo javi, que es del 2018 eh!

(más allá de que la compañía es en líneas generales la misma)

Tenga muy buenos Dias estimado Sr AlanT ,,si estimado , pero mas que nada apunto no a la actulizacion , si no la informasion que contiene , en cuanto a la empresa , y comparto con usted que en lineas generales es la misma , pero cada tanto refrescar ,,lo valiosa que es BOLDT , el potencial , se imagina estimado ,,fuera de este tema o informe ,,si saliera la licitasion a favor , se imagina ,,que no esta en la mente de nadie , pero voy a ir mas alla de muchos ,,, se imagina a BOLDT cotizando , en ADR ? a nadie se le ocurrio que al ser una empresa lider en tegnologia tiene todas las posibilidades , ? nadie sabe lo que la empresa esta pensando a futuro ,,, claro nunca van a decir el %100 de sus pretensiones ,,,ojo he ,,se imagina ? :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 17, 2020 2:28 pm

javi escribió: Estimados de BOLDT ,,alguno pudo apreciar este informe ? esta bueno y bastante completo ,,,salvo que le falta conviccion jajaja :lol: pero muy bueno ,,https://youtu.be/w6NYHQkXSoc

ojo javi, que es del 2018 eh!

(más allá de que la compañía es en líneas generales la misma)

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 2:28 pm

EL que puede vealo ,,,ya que tiene muy buena informasion sobre todo al que quiere conocer un poquito mas de BOLDT :respeto: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 2:26 pm

Estimados de BOLDT ,,alguno pudo apreciar este informe ? esta bueno y bastante completo ,,,salvo que le falta conviccion jajaja :lol: pero muy bueno ,,https://youtu.be/w6NYHQkXSoc

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 17, 2020 2:00 pm

ya llegamos a $5 o $7 o $12 :lol: a no ostias esperare aun soy joven y puedo esperar 10 años mas :115: nos vemos en el geriatrico muchachos por ahi tenemos suerte :115: y justo faltando un minuto para partir al paraiso vemos que la cotizacion llego a los $5 :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 17, 2020 1:56 pm

Tecnicalpro escribió: Si que lo recuerdo un año duro el 2018 . Está todo bien , yo muchas veces tengo reacciones fuertes .
Es parte de mí personalidad pero nunca guardo rencores .

yo tambien recuerdo cuando mi abuelo compro ford en 1947 increible las ganancias :115: yo tambien tengo reacciones fortes pero son solo cuando me traen la pizza fria esos tostaos con motito :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 17, 2020 1:54 pm

Blabla2222 escribió: Si estarías tan seguro de lo que decís no entiendo como no estás sacando un crédito millonario y comprando los papeles

:lol: :respeto: diste en el clavo te felicito :100:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 17, 2020 1:46 pm

chipi1 escribió: Buen dia estimado Tecnicalpro, ojala se den las 2 cotizaciones, 12 para boldt y 80 para valo, mis felicitaciones por sus logros

Buenos días Estimado !!
Muchas gracias por tus conceptos !!

:respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 1:10 pm

Tecnicalpro escribió: Si que lo recuerdo un año duro el 2018 . Está todo bien , yo muchas veces tengo reacciones fuertes .

Te deseo lo mejor acá .
Pero recorda cuando Bolt toque $12,00 Valo llega a $80,00
Jajaja
Saludos querido !!

GRACIAS Estimado Sr Tecnicalpro,, lo mismo para usted , son 2 papeles hermosos , ABRAZOS :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 17, 2020 1:06 pm

javi escribió: Estimado Sr Tecnicalpro ,, usted sabe que lo aprecio ,, fue uno de los que me dijo JAVI se me dificulta leerte en mayuscula ,, en el tel. :lol: y tome su consejo esforzandome ,,, aunque sigo siendo un desastre jajaja pero yo no cuestiono lo que usted sabe de muchos papeles , en mas estubimos en VALO soportando todo tipo de acusaciones ,,se acuerda ? ,, y usted mas ya que esta el papel , hasta el dia de hoy ,, yo no entraria a estos precios ,,porque mis posibilidades son otras , y mi forma de invertir no es la vision de muchos , hoy lo que veo es que para mi ,,tiene que regular si o si ,, se acuerda cuando estaba $15 le dije voy a entrar en $5 jaja y hoy esta $26 4 veces mas :114: y eso me da mas seguridad a mi conviicion mas alla de los FUNDAMENTOS de AT Y AF bien fundados de la empresa , como siempre digo ,,en precio alto estan los que saben,,,o almenos los que operan al maximo ,,le mando un abrazo , y le pido disculpa que cada tanto ,,ponga mi punto de vista de MORIXQUETA Y VALO ,,pero sabe que soy uno de los que mas sincero habla para bien sin maldad , :mrgreen: saludos

Si que lo recuerdo un año duro el 2018 . Está todo bien , yo muchas veces tengo reacciones fuertes .

Te deseo lo mejor acá .
Pero recorda cuando Bolt toque $12,00 Valo llega a $80,00
Jajaja
Saludos querido !!

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 1:05 pm

Blabla2222 escribió: Si estarías tan seguro de lo que decís no entiendo como no estás sacando un crédito millonario y comprando los papeles

Estimado Sr Blabla , si usted lee comentarios desde cuando comence , conte porque entre al mercado , enfrente 5 prestamos y un hipotecario mas un mutuo en USD de 50.000 a $15 y lo devolvi a $48 con el fin de comprar una casa mas comoda , las VALOS que se me fueron , las BOLDT , ,BYMA,LOMA,MIRGOR ,COME,CARCS ,y muchas mas ,, estan en ladrillio , en una sona residencial , y que no pierde su valor ,, yo podria haber destinado todo al mercado , pero tengo una esposa y una famila , me explico, y tampoco deseo quedarme en el mercado , solo estare un tiempo mas , mi fin es terminar la casa , por eso no me puedo dar el lujo de perder ,,, entre a ganar y me voy a ir GANADOR si Dios me lo permite , claro no hablo de ser millanario jajaja aunque hoy lo soy ,, como siempre digo ,,todo el que tiene una casa es millonario, :lol: saludos

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Jul 17, 2020 1:00 pm

Tecnicalpro escribió: Para cuando está cotize en $12,00
Valo va estar por los $80,00

Buen dia estimado Tecnicalpro, ojala se den las 2 cotizaciones, 12 para boldt y 80 para valo, mis felicitaciones por sus logros

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 12:54 pm

Tecnicalpro escribió: Cómo estás ? :115:
En los últimos 8 meses, no solo se compraron por mercado y a la vista + de 200.000 de acciones , se redujo la tenencia de 15000 accionistas a 8000. Cambiaron muchas cosas el banco sale a bolsa por su lado . Eso seguramente trae una mayor capitalización , posteriormente la fusión con el grupo y recién estimo el ADR para el 2022 .
Pero el lineamiento de negocios cambio , y eso a los agentes les gusta. Se emitió un FCI en usd por 24 millones y duro horas, tuvo sobre demanda ., en esta cojuntura actual es muy bueno .
Pero bueno mí pocision es la de siempre , la incremente mucho durante las paso y seguimos con el objetivo de USD 1,00.

Esa es mí visión sobre el presente y el futuro del banco .

Saludos !!

Estimado Sr Tecnicalpro ,, usted sabe que lo aprecio ,, fue uno de los que me dijo JAVI se me dificulta leerte en mayuscula ,, en el tel. :lol: y tome su consejo esforzandome ,,, aunque sigo siendo un desastre jajaja pero yo no cuestiono lo que usted sabe de muchos papeles , en mas estubimos en VALO soportando todo tipo de acusaciones ,,se acuerda ? ,, y usted mas ya que esta el papel , hasta el dia de hoy ,, yo no entraria a estos precios ,,porque mis posibilidades son otras , y mi forma de invertir no es la vision de muchos , hoy lo que veo es que para mi ,,tiene que regular si o si ,, se acuerda cuando estaba $15 le dije voy a entrar en $5 jaja y hoy esta $26 4 veces mas :114: y eso me da mas seguridad a mi conviicion mas alla de los FUNDAMENTOS de AT Y AF bien fundados de la empresa , como siempre digo ,,en precio alto estan los que saben,,,o almenos los que operan al maximo ,,le mando un abrazo , y le pido disculpa que cada tanto ,,ponga mi punto de vista de MORIXQUETA Y VALO ,,pero sabe que soy uno de los que mas sincero habla para bien sin maldad , :mrgreen: saludos

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Vie Jul 17, 2020 12:47 pm

javi escribió: Estimado Sr Blabla2222 disculpe pero creo haberle dado suficientes fundamentos desde mi punto de vista y desde mi posibilidades y segun mi lectura del mercado ,, ahora si usted busca AF y AT , tiene muchos usuarios experto en la materia , y los hay de toda clase , hombres con experiencia , por citar como EL SR DON VINCENZO , SR JABALINA , y la lista sigue , hombres que hasta le pueden dar clases en lo profundo de los AT y financiero ,como el SR ALE DE PUT , EL SR ORLMIA , y la lista sigue , en balances lo tiene al Sr CEBARA , y hay usuarios de primer nivel ,,como el Sr Tecniclapro , Sr DANILO , sr BHOEMIO33 ,SR ALANT,SR OBEKIKO, HARRY FOREVER en realidad la lista es larga ,,,claro todos los que componen hoy la banda de BOLDT , y los que no prticipan , pero yo soy el ultimo ,,,,entre todos , porque conosco mi limitaciones , ,,cuando vio que yo cuestione un grafico ? todo sirve en su medido tiempo , ahora en mi forma de manejar y lectura de mercado , gracias a Dios no me fue mal ,,, todo lo contrario , uso una forma practica y sencillia el Sr Mercado me enseño desde dividir el precio en 3 como ordeñar la vaca , y darle movimiento a mi inversion ,,saludos :mrgreen:

Si estarías tan seguro de lo que decís no entiendo como no estás sacando un crédito millonario y comprando los papeles

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 12:41 pm

Blabla2222 escribió: Espero los fundamentos para que en 4 meses el valor de la acción se cuadruplique o "recupere". Gracias

Estimado Sr Blabla2222 disculpe pero creo haberle dado suficientes fundamentos desde mi punto de vista y desde mi posibilidades y segun mi lectura del mercado ,, ahora si usted busca AF y AT , tiene muchos usuarios experto en la materia , y los hay de toda clase , hombres con experiencia , por citar como EL SR DON VINCENZO , SR JABALINA , y la lista sigue , hombres que hasta le pueden dar clases en lo profundo de los AT y financiero ,como el SR ALE DE PUT , EL SR ORLMIA , y la lista sigue , en balances lo tiene al Sr CEBARA , y hay usuarios de primer nivel ,,como el Sr Tecniclapro , Sr DANILO , sr BHOEMIO33 ,SR ALANT,SR OBEKIKO, HARRY FOREVER en realidad la lista es larga ,,,claro todos los que componen hoy la banda de BOLDT , y los que no prticipan , pero yo soy el ultimo ,,,,entre todos , porque conosco mi limitaciones , ,,cuando vio que yo cuestione un grafico ? todo sirve en su medido tiempo , ahora en mi forma de manejar y lectura de mercado , gracias a Dios no me fue mal ,,, todo lo contrario , uso una forma practica y sencillia el Sr Mercado me enseño desde dividir el precio en 3 como ordeñar la vaca , y darle movimiento a mi inversion ,,saludos :mrgreen:

Volver a “Acciones general”