javi escribió: ↑ Estimado Sr Blabla2222 disculpe pero creo haberle dado suficientes fundamentos desde mi punto de vista y desde mi posibilidades y segun mi lectura del mercado ,, ahora si usted busca AF y AT , tiene muchos usuarios experto en la materia , y los hay de toda clase , hombres con experiencia , por citar como EL SR DON VINCENZO , SR JABALINA , y la lista sigue , hombres que hasta le pueden dar clases en lo profundo de los AT y financiero ,como el SR ALE DE PUT , EL SR ORLMIA , y la lista sigue , en balances lo tiene al Sr CEBARA , y hay usuarios de primer nivel ,,como el Sr Tecniclapro , Sr DANILO , sr BHOEMIO33 ,SR ALANT,SR OBEKIKO, HARRY FOREVER en realidad la lista es larga ,,,claro todos los que componen hoy la banda de BOLDT , y los que no prticipan , pero yo soy el ultimo ,,,,entre todos , porque conosco mi limitaciones , ,,cuando vio que yo cuestione un grafico ? todo sirve en su medido tiempo , ahora en mi forma de manejar y lectura de mercado , gracias a Dios no me fue mal ,,, todo lo contrario , uso una forma practica y sencillia el Sr Mercado me enseño desde dividir el precio en 3 como ordeñar la vaca , y darle movimiento a mi inversion ,,saludos![]()
Si estarías tan seguro de lo que decís no entiendo como no estás sacando un crédito millonario y comprando los papeles