Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 08, 2020 10:33 pm

davinci escribió: tal cual. estan esperando que expliciten cual es el plan economico.. comprometerse en argentina es eso.. nada.. hacer una quita, dar plazo, reduc inters.. sin un plan .. no va a ser aprobado, para que.. para que en dos años arranquen con el mismo verso.... tienen que darle certidumbre! por ahora.. nada en concreto.. argentina pais inviable...

Y cuál fue el plan presentado en 2018 para lograr un préstamo, sin garantía ni pauta de cumplimiento plausible...? Préstamo con récord de incumplimiento...a los 2 meses, ya sabían que tenían que pedir un waiver....otro récord de Ensenhower y su troupe.
Estos nardos no son brillantes....pero del otro lado, no hay ni una idea....nadie pone los huevos arriba de la mesa

martinargentino
Mensajes: 574
Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Mié Jul 08, 2020 10:28 pm

Charly escribió: Perdon por mi ignorancia, que es el gap?

El valor del dolar a pesificar sea oficial, 3500, blue, etc. en relacion al ccl.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Jul 08, 2020 10:27 pm

Aquiles07 escribió: No hay plan económico...no lo tiene o no lo ha revelado este gobierno. Tampoco la oposición. No hay propuesta de ningún lado. Ergo, para salir del tema político....la propuesta habla siempre del qué...nunca se explicita el cómo....
Para ser ceremonial, en la votación del presupuesto, se hace lugar al cómo afrontar los pasivos...
El plan económico va a tener que presentárselo al FMI para ver cómo hacemos para encuadrar de alguna forma la economía....lamentablemente, nos dejaron como herencia la falta de soberanía para podernos mover....vamos rumbo a un plan stand by con estabilización de variables, o plan Brady en el mejor de los casos. No olvidarse el préstamo relámpago que nos comimos en un añito...y no logramos nada. Bah, si...pagar la salida de los amigos con la fiesta de leliqs/lebacs :wink:

y todos agradecidos!.. :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Jul 08, 2020 10:25 pm

martinargentino escribió: https://www.baenegocios.com/economia/El ... -0114.html

Pesificación "Voluntaria" + CER ... Puede ser un buen negocio, aun , depende de a que precio entraste y el gap.

mmmmm :lol:

Charly
Mensajes: 117
Registrado: Dom May 19, 2019 11:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Charly » Mié Jul 08, 2020 10:24 pm

martinargentino escribió: https://www.baenegocios.com/economia/El ... -0114.html

Pesificación "Voluntaria" + CER ... Puede ser un buen negocio, aun , depende de a que precio entraste y el gap.

Perdon por mi ignorancia, que es el gap?

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Jul 08, 2020 10:23 pm

superman escribió: Estos tipos estan diciendo que mientras Argentina siga siendo un circo con buenas relaciones con venezuela, no van a arreglar. Que 2 dolares mas, 2 dolares menos no cambian nada. Guzman lo que tiene que hacer es explicar cómo piensa pagar, quizás ese día lo empiecen a escuchar. Mientras tanto seguirán indiferentes hasta que venga un próximo ministro.

tal cual. estan esperando que expliciten cual es el plan economico.. comprometerse en argentina es eso.. nada.. hacer una quita, dar plazo, reduc inters.. sin un plan .. no va a ser aprobado, para que.. para que en dos años arranquen con el mismo verso.... tienen que darle certidumbre! por ahora.. nada en concreto.. argentina pais inviable...

martinargentino
Mensajes: 574
Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Mié Jul 08, 2020 10:16 pm

https://www.baenegocios.com/economia/El ... -0114.html

Pesificación "Voluntaria" + CER ... Puede ser un buen negocio, aun , depende de a que precio entraste y el gap.

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 08, 2020 9:23 pm

superman escribió: La propuesta adecuada es cualquier propuesta que lleve un plan económico creíble que demuestre que lo que estás ofreciedon lo vas a poder cumplir. Sino no te dejo restructurar un comino si vas a venir a tocarme el timbre en un año llorando de nuevo. Para eso no perdamos el tiempo, no me pagues, y arreglo con el gobierno que viene. Y espero que todo se prenda fuego mientras hago zaping y como barbacoa y tomo jack daniels. La propuesta que se le presentó a la SEC dice entre lineas que Argentina no tiene plata para pagarle a los acreedores, pero si para expropiar Vicentin, y darse el lujo de estar 3 meses con la economía parada camuflados en que la culpa es de la pandemia. Seriedad por favor.

No hay plan económico...no lo tiene o no lo ha revelado este gobierno. Tampoco la oposición. No hay propuesta de ningún lado. Ergo, para salir del tema político....la propuesta habla siempre del qué...nunca se explicita el cómo....
Para ser ceremonial, en la votación del presupuesto, se hace lugar al cómo afrontar los pasivos...
El plan económico va a tener que presentárselo al FMI para ver cómo hacemos para encuadrar de alguna forma la economía....lamentablemente, nos dejaron como herencia la falta de soberanía para podernos mover....vamos rumbo a un plan stand by con estabilización de variables, o plan Brady en el mejor de los casos. No olvidarse el préstamo relámpago que nos comimos en un añito...y no logramos nada. Bah, si...pagar la salida de los amigos con la fiesta de leliqs/lebacs :wink:

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 08, 2020 9:20 pm

pingo66 escribió: Espero poder cobrar, me faltan 10 años para la jubilacion y con el Dica el AC17 y algo mas corto AY24 y AO20 pense que me cubria para no tener que pedirle a los hijos. Con que llegue a los 85 me doy por satisfecho, salgo perdiendo porque compre hace tiempo, en el ultimo año compre poco no tenia con que. No importa que sea en 5 años pero quien sabe eso en Argentina. Hoy sale Lazaro, y eso me indigna.

Estamos parecido, tranqui que vamos a tener una jubilación digna !!

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 08, 2020 9:17 pm

PAPU07 escribió: A ver , vos queres verdes fisicos ? ? ( DOLAR MEP A DIVISA ). La agachada ( en todos los bonos) a MI CRITERIO, estan cerca, muuyyy CERCA, de una correccion :abajo: :abajo:
Entonces, cuando baje en pesos, podes comprar bonos y luego esperar el rebote en paridad, para vender y obtener dolares fisicos cash
Entendi bien ? ?

Buena suerte :D

otra vez te quedaste afuera ??? El lunes :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos WARNING EXIT NOW !!!!!!!!!!

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 08, 2020 8:57 pm

PAPU07 escribió: A 65 U$ ? ? NOOOOOOOO

Aunque no corrija enseguida, cuanto mas puede subir ( recordar que hace solo 3 semanas, estaba U$ 49.70 ) sinceramente me parece una locura, pero bueno.
Aun cuando suba algo el lunes, saben ( sabemos ) que la correccion :abajo: es "AHI AGAZAPADA", A PUNTO DE HERVOR
Por mas que no retroceda tanto , por mas que no vuelva a los 49.70 de hace 3 semanas, una correccion a 55/ 57, :abajo: te pulveriza lo comprado a 65
Humildemente yo compro de a 10 mil titulos, entonces la espero abajo de 60, :abajo: en una semana . . . . 10 dias

UHHHHHH CON EL RECHAZO DE LA PROPUESTA US 52 A 54 EL DICA. . . .NEXT WEEK

Y como siempre. . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo:

pingo66
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 08, 2016 4:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pingo66 » Mié Jul 08, 2020 8:56 pm

DiegoYSalir escribió: si claro
bueno, ponele

el gobierno dejo toda la deuda nac&pop en stand by hasta tanto se termine de arreglar con la ley ny
despues se vera, pero los agoreros del tren fantasma te van a decir que no te van a pagar nada, yo en cambio, creo que te van a pagar, tampoco esperes cobrar 108 dolares cash, tenes que pensar que si grandes fondos aceptan una quita casi del 50% algo del estilo nos van a recortar, mi mayor posicion en bonos tambien es en ao20... quedate tranquilo que vas a sacar buena plata al menos comparado a los precios actuales, eso sin duda...

Espero poder cobrar, me faltan 10 años para la jubilacion y con el Dica el AC17 y algo mas corto AY24 y AO20 pense que me cubria para no tener que pedirle a los hijos. Con que llegue a los 85 me doy por satisfecho, salgo perdiendo porque compre hace tiempo, en el ultimo año compre poco no tenia con que. No importa que sea en 5 años pero quien sabe eso en Argentina. Hoy sale Lazaro, y eso me indigna.

superman
Mensajes: 299
Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor superman » Mié Jul 08, 2020 8:48 pm

Aquiles07 escribió: No quieren pagar? Y la propuesta de pago que se presentó en la SEC que es? Problema de solvencia? No es una empresa el país....achicar gasto...sí, y procurar aumentar ingresos. Las dos cosas.
Cuál te parecería una propuesta adecuada....

La propuesta adecuada es cualquier propuesta que lleve un plan económico creíble que demuestre que lo que estás ofreciedon lo vas a poder cumplir. Sino no te dejo restructurar un comino si vas a venir a tocarme el timbre en un año llorando de nuevo. Para eso no perdamos el tiempo, no me pagues, y arreglo con el gobierno que viene. Y espero que todo se prenda fuego mientras hago zaping y como barbacoa y tomo jack daniels. La propuesta que se le presentó a la SEC dice entre lineas que Argentina no tiene plata para pagarle a los acreedores, pero si para expropiar Vicentin, y darse el lujo de estar 3 meses con la economía parada camuflados en que la culpa es de la pandemia. Seriedad por favor.

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 08, 2020 8:18 pm

paisano escribió: Me refiero a lo siguiente


Ah, tenés razón, falta poner como pilar a la recaudación de tributos. Es la ecuación básica en la actividad financiera del Estado

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié Jul 08, 2020 8:16 pm

Aquiles07 escribió: Todas las deudas, sean en moneda nacional o foránea, son englobadas en el presupuesto nacional. No entiendo lo que afirmás...

Me refiero a lo siguiente

Aquiles07 escribió: Siempre se pagan las deudas e intereses con el diferencial de expo-impo....



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], ARM, Bing [Bot], Cohiue, D10s, davinci, econochanta, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, Jortacua, jose enrique, jpcyber2006, jubei, Kamei, lalot, lucky467, lukas, Magicman, magnus, Martin718, Matraca, Naponico, Pablo.1976, pampeano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, te voy dando, WARREN CROTENG y 1380 invitados