Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como no era que no se podía despedir trabajadores y menos por motivos políticos ? Bienvenido a la dictadura K.
denuncian-a-fernanda-raverta-por-masivos-despidos-en-anses-a-mi-me-rajo-por-pensar-distinto.
https://www.nexofin.com/notas/908558-de ... stinto-n-/
denuncian-a-fernanda-raverta-por-masivos-despidos-en-anses-a-mi-me-rajo-por-pensar-distinto.
https://www.nexofin.com/notas/908558-de ... stinto-n-/
-
Harry Forever
TURCABARBUDA escribió: ↑ Al 5100 bobinardi
Ahhh pero mi mira que eramos vecinos che….
Yo estaba del otro lado del tunel…
Hace tiempo y a lo lejos…
mr. cuervo escribió: ↑ nadie quiere callar a baby. pero el tiene que aceptar que su forma de expresarse tiene rehazo de mucha gente. eso no tiene porque victimizarlo. son las reglas de juego de la libertad de expresion
se la pasa destrozando a todo el que piensa distinto a el, sin ningun tipo de altura, con una verborragia agresiva que lo hizo famoso y a la cual debe su exito. ahora odia a los K, pero en el gobierno de NESTOR, el y feiman se la pasaban adorando todo lo que hacia el gobierno y que llenaba losbolsillos de su amigo hadad. hasta que una lucha de medios lo quito del medio a uno de los promotores del 2001, y baby se volvio oposito.
mal no le va, recluta lo mas rancio del antiperonismo y tiene audiencia
me hace reir, pero no le llega ni a los tobillos al que pretende imitar, el GRAN TATO BORES
nadie quiere callar a baby
Claramente si lo quieren callar primero lo despidieron de radio 10 este año después de 20 años de pertenecer a la emisora por motivos políticos que todos sabemos y ahora Miriam Lewin defensora del público que en teoría apoya la libertad de expresión dice : "Baby Etchecopar es anacrónico, apuntamos a que no sea escuchado en la sociedad". O sea, como no les gusta lo piensan "silenciar" o sea lo quieren "desaparecer".
el tiene que aceptar que su forma de expresarse tiene rehazo de mucha gente
En " democracia " el o cualquier otro ciudadano se puede expresar como le plazca y en el caso del señor Etchecopar tiene uno de los programa de radio más escuchados y un programa de tv más vistos así que la realidad mata relato.
eso no tiene porque victimizarlo. son las reglas de juego de la libertad de expresion
Justamente la libertad de expresión indica que nadie puede censurar a quien desee expresarse dentro de la ley.
-
mr. cuervo
nadie quiere callar a baby. pero el tiene que aceptar que su forma de expresarse tiene rehazo de mucha gente. eso no tiene porque victimizarlo. son las reglas de juego de la libertad de expresion
se la pasa destrozando a todo el que piensa distinto a el, sin ningun tipo de altura, con una verborragia agresiva que lo hizo famoso y a la cual debe su exito. ahora odia a los K, pero en el gobierno de NESTOR, el y feiman se la pasaban adorando todo lo que hacia el gobierno y que llenaba losbolsillos de su amigo hadad. hasta que una lucha de medios lo quito del medio a uno de los promotores del 2001, y baby se volvio oposito.
me hace reir, pero no le llega ni a los tobillos al que pretende imitar, el GRAN TATO BORES
Carta de bostafini a la reina y la respuesta.

- Adjuntos
-
- Contestacion.jpg (31.79 KiB) Visto 763 veces
-
- carta-hebe-de-bonafini.jpg (121.23 KiB) Visto 763 veces
-
TURCABARBUDA
Harry Forever escribió: ↑ Y vos que sabes???
Hablar no cuesta nada...
Segui tocando el arpa desde el balcon desde Libertador…(deci a que Altura por lo menos)
![]()
Al 5100 bobinardi
-
Harry Forever
TURCABARBUDA escribió: ↑ No te das una idea yosapa!!!
Anda a banearme ahora raton!!!
Lees La Nacion y no te da el cuero para una sidra Rama Caida
![]()
Y vos que sabes???
Hablar no cuesta nada...
Segui tocando el arpa desde el balcon desde Libertador…(deci a que Altura por lo menos)
-
TURCABARBUDA
No te das una idea yosapa!!!
Anda a banearme ahora raton!!!
Lees La Nacion y no te da el cuero para una sidra Rama Caida
-
Harry Forever
TURCABARBUDA escribió: ↑ Pa lo q t da el cuero a vos es para un tubo de GARNACHAAAA y un puñeado de lupines!!!
Sos grasa como todo peroncho…
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
Harry Forever escribió: ↑ Pregunta para CAIPIRA.
Si para el 1 de Julio festejas con un Dom Perignon, para cuando espiche la Porota, que abris?
Un Crystal? Un Louis XVII?
Contate algo....
A mi mas que para un Crystal con una cajita de Beluga, no me daria el cuero…
![]()
Pa lo q t da el cuero a vos es para un tubo de GARNACHAAAA y un puñeado de lupines!!!
-
Harry Forever
Ultimo momento para el Bocha….
Quedamos a 100 casos y pico de los CHINOS !!!!, si de los CHINOS !!!!!
Maniana, los pasamos al cuarto.
A tan solo 23.000 casos del G-20...dos semanitas a lo sumo a este ritmo.
Worldometers y Clarin MIENTEN !!!!!

Quedamos a 100 casos y pico de los CHINOS !!!!, si de los CHINOS !!!!!
Maniana, los pasamos al cuarto.
A tan solo 23.000 casos del G-20...dos semanitas a lo sumo a este ritmo.
Worldometers y Clarin MIENTEN !!!!!
Pelado no hagas lo que hizo Ginés que dejo entrar a todos, prohibí la entrada de bonaerenses a CABA, esos te van a pudrir todo, eso dejalo como esta ahora, solo entran los esenciales, el resto no y a los que entran controlalos.
-
Harry Forever
Pregunta para CAIPIRA.
Si para el 1 de Julio festejas con un Dom Perignon, para cuando espiche la Porota, que abris?
Contate algo....

Contate algo....