NOOOOOOO!!!!
De donde sos uva pedorra agrandada x marketing?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es muy importante para los argentinos lo que le pase a Bolsonaroa quien le importa ??? mañana vuelvo asi me cuentan como paso la noche
jjajaja,,, avisenle al Patrea que invente algo,,, no se,,, que expropie Vicentin, ahhhh,, esa ya no da resultado,,, bueno,, que se yo,,, algo que tire humo,,, que incendien la rosada, si total esta al pepe
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y cuantas pastillas tomas antes de ver al nabo ese,,, en condiciones normales es imposible![]()
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ igual a los brasileros no les creo nada
capaz que es todo mentira y vemos a bolsonaro jugando al futbol con el "virus a cuesta" diciendo que es una gripecita,,,,
ya fue dudoso el ataque que sufrio en la campaña y que le aseguro el triunfo
udA escribió: ↑ Eso es porque vos tenes el pasaporte de Peronia... Yo tengo pasaporte europeo, y si no abren el caribe en septiembre, me voy a gozar de los últimos rayos de sol en alguna linda playa de Cadiz o Almería... Ya me quiero escapar de esta tortura!
Aunque la idea era volver a las europas en el 21, que tenía ganas de volver al oktober y este año se canceló...
mr. cuervo escribió: ↑ que vergüenza que difrutes asi el sufrimiento de toda esa gente que padece la enfermedad seguramente cuando le agarre a alguno de tu familia lloraras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], tabo, TucoSalamanca y 665 invitados