Tiene visos de noticia falsa. De donde sacaste ese dato?
Como referencia, según Perfil, en Sep2019 Marquitos tenía un salario de $ 236.278.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Cuando vayas, adentro lo vas a tener a Gravois.
Van a empezar a ocupar en la costa, ya que están todos vacíos.
quote=TURCABARBUDA post_id=4723880 time=1594147145 user_id=33655]
NI SE LES OCURRA OCUPARME EL DEPTO DE OSTENDE, POR Q YO NO HAGO DENUNCIA Y LLAMO A LOS MEDIOS.
SE ACTUA EN CONSECUENCIA.
Y EN OCTUBRE IRE PARA ALLA CON O SIN PERMISO PORQUE PUEDO ENTRAR TRANKILAMENTE
![]()
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ ostende no te deja entrar, por que sos leproso del AMBA
solo turismo entre ciudades no infectadas
ANTONIO escribió: ↑ Juan Castro también tuvo un accidente justo unos dias antes de presentar un programa periodístico que habla de la vida extramatrimonial de la jefa.
https://www.youtube.com/watch?v=yhoULdbD24U
TURCABARBUDA escribió: ↑ NI SE LES OCURRA OCUPARME EL DEPTO DE OSTENDE, POR Q YO NO HAGO DENUNCIA Y LLAMO A LOS MEDIOS.
![]()
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ NI SE LES OCURRA OCUPARME EL DEPTO DE OSTENDE, POR Q YO NO HAGO DENUNCIA Y LLAMO A LOS MEDIOS.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, chinohayunosolo, Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, juanse, lobo, nuncabandones, pepelastra, pignin, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 1485 invitados