Harry Forever escribió: ↑ Fue un accidente.
Como lo de Nisman.
Se resbalo arriba de una bala en su propio banio.
Amen
BANIO????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Fue un accidente.
Como lo de Nisman.
Se resbalo arriba de una bala en su propio banio.
Amen
Shibuya escribió: ↑ Estuve escuchando una entrevista a Cafiero por la gente del 13. Lo que tuvo que soportar ese muchacho! Cuánta paciencia, qué tranquilidad! Muy bien Cafiero![]()
Los que entrevistaban eran un tal Leucovich, un pibe jovencito, no lo conocía pero ni idea pobrecito, una mujer fea fea, María Claudia Santillana puede ser? Y un par de tilingas que suelen verse en ese canal.
Y bueno, escuchando eso, pienso en lo bien que hizo Cristina, y la mayoría del kirchnerismo en no darle nunca más una mísera nota a toda esa mafia, desde hace muchos años.
Cristina, sos todo lo que está bien.![]()
Harry Forever escribió: ↑ No han dejado nada...solo pobres, indigentes y deudas..
Esto con Mau, nunca hubiera sucedido…
![]()
Harry Forever escribió: Me gustaria poder comprar el 25% del Hotel Los Sauces a la Yegua, pero sin poner capital, se lo pagaria con los ganancias que iria generando en el futuro.
COmo hizo el Tuerto con YPF y Eskenazi….
Hablando del Finado,..se debe estar revolcando en el jonca con los gusanos al ver el desastre que hicieron con la PATREA GRANDE estos inutiles.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Me acaba de hablar un EX-ULTRA K, que ahora que se jubilo y ve que cobra una miseria despues de haber laburado casi cuarenta anios, se esta empezando a dar cuenta como fue eso que jubilaron a 4 Millones de tipos sin aportes y como lo afecta a el.
No son divinos?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, Carlos603, come60, DeSTRoY, dewis2024, Dmf1965, El Calificador, escolazo21, falerito777, farmer, frank23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Pirujo, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, Viruela, wite38 y 801 invitados