Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Jul 07, 2020 2:31 pm

Que paren el dólar de los empleados públicos.. .en in mes va a estar más caro que el mep...

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Mar Jul 07, 2020 2:27 pm

Goldfinger escribió: Y algunos negociamos montos mucho más importantes, hace muchos años, propios y de terceros, en Argentina y en el exterior, y nos va muy bien.

Más de 60.000 millones? Vamos....

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mar Jul 07, 2020 2:25 pm

Pabloxx escribió: algunos hablan acá y parece que jamás se sentaron a negociar ni los gastos de una escritura , como si fuera fácil negociar 60 mil palos +fmi+ el fuego interno y en pandemia con un presidente enchastro acá al lado ahora infectado, todo muy bizarro .. que hermoso lo que hace este bono es hermoso como recupera y con volumen una belleza

Y algunos negociamos montos mucho más importantes, hace muchos años, propios y de terceros, en Argentina y en el exterior, y nos va muy bien.

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Mar Jul 07, 2020 2:14 pm

Pabloxx escribió: algunos hablan acá y parece que jamás se sentaron a negociar ni los gastos de una escritura , como si fuera fácil negociar 60 mil palos +fmi+ el fuego interno y en pandemia con un presidente enchastro acá al lado ahora infectado, todo muy bizarro .. que hermoso lo que hace este bono es hermoso como recupera y con volumen una belleza

Si, tal cual

PAPU07
Mensajes: 27086
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 07, 2020 2:10 pm

UN MILLON DE TITULOS QUE MUESTRAN Y PONEN EN EL DICA D ? ? :golpe:

UN DOLAR Y MEDIO ABAJO

Es una joda o un error ? ? :111:

:abajo:

PAPU07
Mensajes: 27086
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 07, 2020 2:07 pm

Pabloxx escribió: algunos hablan acá y parece que jamás se sentaron a negociar ni los gastos de una escritura , como si fuera fácil negociar 60 mil palos +fmi+ el fuego interno y en pandemia con un presidente enchastro acá al lado ahora infectado, todo muy bizarro .. que hermoso lo que hace este bono es hermoso como recupera y con volumen una belleza

que bono ? ?
ATENTI QUE EL DICA :abajo: ESTA A PUNTO DE CORREGIR :abajo: ( lo que podria llevarlo a la zona por debajo de 60 US y quedar "aprisionado" por ahi, un par de semanitas mínimo :abajo:
Ahora, si te referis a otro bono, habria que analizarlo

Pabloxx
Mensajes: 229
Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pabloxx » Mar Jul 07, 2020 1:43 pm

algunos hablan acá y parece que jamás se sentaron a negociar ni los gastos de una escritura , como si fuera fácil negociar 60 mil palos +fmi+ el fuego interno y en pandemia con un presidente enchastro acá al lado ahora infectado, todo muy bizarro .. que hermoso lo que hace este bono es hermoso como recupera y con volumen una belleza

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mar Jul 07, 2020 1:36 pm

dr.marcos escribió: Es una negociación, si ofreces lo máximo que podés en la 1ra, te quedas sin negociación.
Puede salir bien pero como los otros también están en una negociación capaz o te creen que es lo único que tenes para ofrecer.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Tal cual, que hubiera ofrecido esto en marzo, no te mejoraba la negociacion necesariamente, tal vez te mordian desde mas arriba, y a ellos mismos les hubiera hecho ruido cerrar en el primer numero que le tiran.
igual es bastante contrafactico, mas en un mercado como este.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 07, 2020 1:35 pm

martinargentino escribió: Ni me hables de los AA... les tengo bronca.

PD. Que linda que te salio la del DICA ayer.

hoy dije hago la misma me anote en 65 despues de un rato retire la oferta, esto no creo que retroceda
solo me lamento no haber entrado con caucho a 40 y pico estuve a punto y no me dieron

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dr.marcos » Mar Jul 07, 2020 1:33 pm

Mr_K escribió: jejeje, bueno no arranquemos asi, esto mismo lo prodria haber ofrecido hace 3 meses y hoy estariamos mucho mejor.

Es una negociación, si ofreces lo máximo que podés en la 1ra, te quedas sin negociación.
Puede salir bien pero como los otros también están en una negociación capaz o te creen que es lo único que tenes para ofrecer.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


PAPU07
Mensajes: 27086
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 07, 2020 1:28 pm

pingo66 escribió: La verdad que al que le salio bien DICA fue a los que compraron la semana pasada. Sume muy pocas por falta de cash

y hoy sigue UP U$ 65,00 / + 4,25 % :arriba: :arriba:
A cuanto equivale el 53 % en el DICA D :roll:

pingo66
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 08, 2016 4:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pingo66 » Mar Jul 07, 2020 1:25 pm

martinargentino escribió: Ni me hables de los AA... les tengo bronca.

PD. Que linda que te salio la del DICA ayer.

La verdad que al que le salio bien DICA fue a los que compraron la semana pasada. Sume muy pocas por falta de cash

Gauchosur
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ago 14, 2019 8:45 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gauchosur » Mar Jul 07, 2020 1:18 pm

Saliooooo aviso de pago PBA25. Vamooooooooo :respeto: :respeto:

martinargentino
Mensajes: 574
Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Mar Jul 07, 2020 1:17 pm

DiegoYSalir escribió: yo no se si estan muy caros la dupla aa25/37 o el ay24 lo estan regalando... sera que les tengo fobia a esos 2 ... fui suscriptor primario de ambos 25 y 37 pude salir con 2 o 3% de "ganancia" aun en las mejores epocas ya era una basofia y ahora con un gobierno kuka yo no se como se animan a quedar adentro de un bono como ese... digo teniendo a mismo precio bonos kukas... yo ni lo pienso, pero bueno... mejor que lleven eso y me dejen a mi todos los ay24 que pueda cargar :lol:

Ni me hables de los AA... les tengo bronca.

PD. Que linda que te salio la del DICA ayer.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 07, 2020 1:09 pm

martinargentino escribió: Queda recorrido, en algunos mas que otros, recién arrancamos julio. DICA y PARA van con nafta de sobra, también me gusta el AC17. El AY24, va a gas. Depende del EY. En general me tiro mas por los disc hoy.

yo no se si estan muy caros la dupla aa25/37 o el ay24 lo estan regalando... sera que les tengo fobia a esos 2 ... fui suscriptor primario de ambos 25 y 37 pude salir con 2 o 3% de "ganancia" aun en las mejores epocas ya era una basofia y ahora con un gobierno kuka yo no se como se animan a quedar adentro de un bono como ese... digo teniendo a mismo precio bonos kukas... yo ni lo pienso, pero bueno... mejor que lleven eso y me dejen a mi todos los ay24 que pueda cargar :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Mustayan, napolitano, Naponico, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], shoguncito y 728 invitados