Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 07, 2020 10:18 am

colorado36 escribió: Se ha visto con algarabía, la jornada de ayer, felices los que han podido aprovechar esta suba, todo valor en bolsa lleva atraves de los años operado, un valor futuro...creo que frente a la pandemia económica que se avecina con balances con escasa o nula ganancia son exagerados los precios presentes mirando el futuro...

ACA ES PUTERIO
PARA HABLAR DE BOLSA VAYA A GGAL O A COME CON CAIPIRA
:lol: :lol:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 07, 2020 9:57 am

Por fin !!!!
Salio el reporte de la UCA: la pobreza subio 7% y se ubica en el 45%.....
Genios !!!!
Te vamos a llenar la heladera (de cadaveres en las morgues)…
Vos creias que se referian a la heladera de la cocina de tu casa?
Que inocentes…
:116:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 07, 2020 9:13 am

colorado36 escribió: Se ha visto con algarabía, la jornada de ayer, felices los que han podido aprovechar esta suba, todo valor en bolsa lleva atraves de los años operado, un valor futuro...creo que frente a la pandemia económica que se avecina con balances con escasa o nula ganancia son exagerados los precios presentes mirando el futuro...

Su desasociego al furgor bursatil se va a extinguir fugazmente, el movimiento será suavizado entre jueves y viernes por intermedio de los dias festivos conmemorativos de la independencia de la República.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Mar Jul 07, 2020 8:16 am

TURCA K qué opina de los dichos de la ministra de la verdad.

Miriam Lewin: "Es necesario debatir hasta qué punto algunos discursos ponen en riesgo la salud de la población"
Adjuntos
Ministerio de la verdad.jpg
Ministerio de la verdad.jpg (59.65 KiB) Visto 838 veces

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Mar Jul 07, 2020 8:10 am

TURKA K como anda el patrullaje cibernético por favor no deje de criticar al mensajero ignorando el mensaje es muy importante, el instituto patria se lo reconocerá. :lol: :lol:

colorado36

Mensajepor colorado36 » Mar Jul 07, 2020 8:06 am

Se ha visto con algarabía, la jornada de ayer, felices los que han podido aprovechar esta suba, todo valor en bolsa lleva atraves de los años operado, un valor futuro...creo que frente a la pandemia económica que se avecina con balances con escasa o nula ganancia son exagerados los precios presentes mirando el futuro...

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 07, 2020 7:54 am

ANTONIO escribió: La dictadura bolivariana al ya patrullaje cibernético ahora le agregan el ministerio de la verdad quien no recite de memoria el manual del instituto patria lo haremos desaparecer.

DEJA DE TOMAR MERLUZA
Y DE TOCARTE MIRANDO BABY
IGUAL A ESA ZUNH NO ME LA FUMO

udA

Mensajepor udA » Mar Jul 07, 2020 6:47 am

DiegoYSalir escribió: de vos que puedo aprender?
como estar 2 o 3 años regateando para comprar un auto

escucha, un consejo, compra lo más full que consigas, los gustos hay que dárselos en vida... hace como siempre hizo la doña aunque después vuelva siempre a dormir en tu casa...

Me parece que te estás sacando bronca de adentro... Que paso Diego, te gorrearon?

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Mar Jul 07, 2020 5:49 am

La dictadura bolivariana al ya patrullaje cibernético ahora le agregan el ministerio de la verdad quien no recite de memoria el manual del instituto patria lo haremos desaparecer.
Adjuntos
Ministerio de la verdad.jpg
Ministerio de la verdad.jpg (59.65 KiB) Visto 784 veces

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Mar Jul 07, 2020 3:29 am

Harry Forever escribió: Pucha, me voy un fin de semana largo y con que me encuentro?
1. Se cargaron al ex secretario del Tuerto y la Yegua.
2. Se volvieron a bajar los lienzos con black rock.
3. Se mandaron la mayor caida del pbi en un trimestre se toda la historia argentina.
4. Un intendente del congourbano diciendo que a mediados de Agosto la situacion social estalla por los aires.
5. Billetes impresos dos y tres veces con el mismo numero saliendo de los cajeros de los bancos.
6. Ex- kerneristas indignados, porque dicen que de las carceles estan largando a todo el mundo con la excusa del covid (ladrones, asesinos, narcos, violadores).

No entiendo que pudo haber salido mal???
:mrgreen:

Harry vos sos el culpable quien te manda irte el fin de semana largo :lol:. :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 07, 2020 12:36 am

Shibuya escribió: No es así. Los tests se mantienen más o menos constantes. Pero lo que subió fue la cantidad de positivos en relación a los testeados. Está en 45% lo cual es mucho. Eso está indicando que los contagiados seguramente deben ser más. Esto en CABA.

no es cierto hicieron algo mas de 6000 y hace unos dias mas de 10 mil lee los reportes diarios ademas no contabilizan las muertes en las casas es todo verso en la provincia hay por lo menos 3 veces mas fallecidos de lo que dicen ,gripes ataque corazon etc derivado de corona ,ya lo explicaron los Belgas y Los suecos ,depende de como contabilizes los fallecidos ya que muchos sino la mayoria cuando fallece no tiene el virus sino que es en general una complicacion derivada del virus ,aca Alverso nunca intento nada fue un show para decir prefiero la vida como dirian sus amigos "miente miente que algo queda "

revelde

Mensajepor revelde » Mar Jul 07, 2020 12:34 am

Shibuya escribió: No sabía que vos y korky repudiaban la deuda que tomó el tereso. Nos estamos haciendo amigos si es así. Estamos reestructurando 17 bonos emitidos por los egresados del Cardenal Newman, y el resto son los que reestructuramos luego de la salida del 2001. O sea, tampoco es deuda K.

Resumiendo, ustedes saquean y saquean, y cuando llega el peronismo qué puede hacer? Nada, si no dejan nada. No podemos pagar muchachos. Si nos dan 12 años como la última vez, podemos enderezar el barco. Por eso a partir del 2005 comenzamos a pagar, hasta que Rico McGato defaulteó su propio deuda.

IM PRE SEN TA BLES...

Vos y korky...los dos al foro de Ficción. Ahí tendrán seguidores.

Shibuya, los K tomaron deuda por más de u$s60.000.000.000 (60 mil millones de dólares), además cambiaron una deuda barata con el FMI por una excesivamente cara con Venezuela, además se apropiaron de fondos privados(AFJP), pagaron locura por estatización de YPF etc. además dejaron vacío el BCRA... un desastre... o sea que no pagaron un carajo, contrajeron más deuda de la que había. De 180 mil millones pasaron a 240 mil millones... :roll:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Jul 07, 2020 12:25 am

TURCABARBUDA escribió: KORKY JUAAAAAA QUIQUE??
ME MUEROOOO!!!
LE ROBARON LA BICI COMO EN LA SERIE??
SOS MALO AJAJAJAJAJA
KORKY
Q HD P

:lol:

Tengo que hacer yoga todos los días para no calentarme con ese. Saca lo peor de mí, no soy malo.

A la sole la respeto porque leí que tiene 83 años. Pero no estoy seguro, por ahí un día se me sale cadena también.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 07, 2020 12:15 am

Shibuya escribió: No sabía que vos y korky repudiaban la deuda que tomó el tereso. Nos estamos haciendo amigos si es así. Estamos reestructurando 17 bonos emitidos por los egresados del Cardenal Newman, y el resto son los que reestructuramos luego de la salida del 2001. O sea, tampoco es deuda K.

Resumiendo, ustedes saquean y saquean, y cuando llega el peronismo qué puede hacer? Nada, si no dejan nada. No podemos pagar muchachos. Si nos dan 12 años como la última vez, podemos enderezar el barco. Por eso a partir del 2005 comenzamos a pagar, hasta que Rico McGato defaulteó su propio deuda.

IM PRE SEN TA BLES...

Vos y korky...los dos al foro de Ficción. Ahí tendrán seguidores.

KORKY JUAAAAAA QUIQUE??
ME MUEROOOO!!!
LE ROBARON LA BICI COMO EN LA SERIE??
SOS MALO AJAJAJAJAJA
KORKY
Q HD P

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Jul 07, 2020 12:14 am

Bochaterow escribió: TUVIERON MAS DE 2600 CASOS Y BAJARON LOS TESTEOS UN 40 POR CIENTO :respeto: o sea

No es así. Los tests se mantienen más o menos constantes. Pero lo que subió fue la cantidad de positivos en relación a los testeados. Está en 45% lo cual es mucho. Eso está indicando que los contagiados seguramente deben ser más. Esto en CABA.

Volver a “Foro Bursatil”