DEJA DE TOMAR MERLUZA
Y DE TOCARTE MIRANDO BABY
IGUAL A ESA ZUNH NO ME LA FUMO
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
DiegoYSalir escribió: ↑ de vos que puedo aprender?
como estar 2 o 3 años regateando para comprar un auto
escucha, un consejo, compra lo más full que consigas, los gustos hay que dárselos en vida... hace como siempre hizo la doña aunque después vuelva siempre a dormir en tu casa...
Harry Forever escribió: ↑ Pucha, me voy un fin de semana largo y con que me encuentro?
1. Se cargaron al ex secretario del Tuerto y la Yegua.
2. Se volvieron a bajar los lienzos con black rock.
3. Se mandaron la mayor caida del pbi en un trimestre se toda la historia argentina.
4. Un intendente del congourbano diciendo que a mediados de Agosto la situacion social estalla por los aires.
5. Billetes impresos dos y tres veces con el mismo numero saliendo de los cajeros de los bancos.
6. Ex- kerneristas indignados, porque dicen que de las carceles estan largando a todo el mundo con la excusa del covid (ladrones, asesinos, narcos, violadores).
No entiendo que pudo haber salido mal???
![]()
Shibuya escribió: ↑ No sabía que vos y korky repudiaban la deuda que tomó el tereso. Nos estamos haciendo amigos si es así. Estamos reestructurando 17 bonos emitidos por los egresados del Cardenal Newman, y el resto son los que reestructuramos luego de la salida del 2001. O sea, tampoco es deuda K.
Resumiendo, ustedes saquean y saquean, y cuando llega el peronismo qué puede hacer? Nada, si no dejan nada. No podemos pagar muchachos. Si nos dan 12 años como la última vez, podemos enderezar el barco. Por eso a partir del 2005 comenzamos a pagar, hasta que Rico McGato defaulteó su propio deuda.
IM PRE SEN TA BLES...
Vos y korky...los dos al foro de Ficción. Ahí tendrán seguidores.
TURCABARBUDA escribió: ↑ KORKY JUAAAAAA QUIQUE??
ME MUEROOOO!!!
LE ROBARON LA BICI COMO EN LA SERIE??
SOS MALO AJAJAJAJAJA
KORKY
Q HD P
![]()
![]()
Shibuya escribió: ↑ No sabía que vos y korky repudiaban la deuda que tomó el tereso. Nos estamos haciendo amigos si es así. Estamos reestructurando 17 bonos emitidos por los egresados del Cardenal Newman, y el resto son los que reestructuramos luego de la salida del 2001. O sea, tampoco es deuda K.
Resumiendo, ustedes saquean y saquean, y cuando llega el peronismo qué puede hacer? Nada, si no dejan nada. No podemos pagar muchachos. Si nos dan 12 años como la última vez, podemos enderezar el barco. Por eso a partir del 2005 comenzamos a pagar, hasta que Rico McGato defaulteó su propio deuda.
IM PRE SEN TA BLES...
solatorres escribió: ↑ Polonia dejó de existir como país independiente entre 1795 y 1918.
Harry Forever escribió: ↑ La curva de popularidad de Alverso, viene imitando la curva del PBI argentino en el ultimo semestre.
Donde estan las estadisticas de pobreza de la UCA?
Y los indices de produccion de huevis del acero, el cemento, y los autos?
Hace rato que no los vemos aca che…
Que mal que estabamos cuando estaba el CAT !!!!
Esto en Agosto, explota mal, me parece que para el 17, vuela todo por los aires….vayan aceitando el chopper...
![]()
udA escribió:
A ver si aprendes un poco, que te hace falta un camión de Sancor!
IM PRE SEN TA BLES...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuatro viejas chusmas de barrio tienen mejor data que esos espías de la AFI ,,, son cuatro gatos que se mejicanean entre ellos por un chisme pedorro![]()
paisano escribió:A ver si alguien me "evacúa" una duda, la AFI es la Agencia Federal de Inteligencia, ¿se puede hacer inteligencia sin espiar? pregunto porque todos están horrorizados por el espionaje de la AFI, ¿pero acaso no es su función?, ¿acaso para todo lo que hagan deben tener autorización de un Juez?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, CarlosLP, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, javi, jerry1962, jloviedo, ljoeo, loco de la bolsa, M07, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, Profe32, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1415 invitados