Lamento que pierda plata .
La voy a abrir yo a la bolsa mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mejorinverti2 escribió: ↑ Hola a alguno le pasó que le hayan retenido sircreb cuando transfieren desde su cuenta comitente a su cuenta bancaria? En principio si la cuenta está a nombre de la misma persona no debería ocurrir. Lo han podido solucionar? Gracias!
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Y el otro lado de la moneda? Si salen 100K de Galicia se mueve -4%, y si salen de Patagonia la vas a buscar al inframundo.
BPAT es un lindo banco, prolijo, paga muy buenos dividendos además.
Pero tiene 2 contras para mi. Floating extremadamente bajo y eso hace que baje mucho la liquidez del papel (con nuestras carteras profe
La salir y entrar fácilmente seguro la mayoría de todas maneras, pero los vaivenes son muy bruscos) y desde que lo compró el Banco brasileño siempre está la posibilidad del retiro del mercado público las acciones de BPAT, yo lo veo como una posibilidad hace unos años.
lehmanbrothers escribió: ↑ razón dorada fibo, 1.618 o 0.618
aprox 2-0.618= 1.38
1.5 también es tá en fibo
1.62 aprox 1.618
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 904 invitados