Yo conozco gente muy cercano a mi donde toda la familia estan infectado.
Pero lo tuvieron 3 dias en los hospitales y los mamdaron a las casas para que sigan infectando a la gente.
Me refieron a CABA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Q GRAN PERIODISTA SR LANATO!!!
Boludeando con muñequitos!!
![]()
![]()
![]()
Cada dia mas filosaaaa!!!
Bochaterow escribió: ↑ EEuu no se saturo nunca por algo manda respiradores a todo el mundo estamos en el minimo mundial de testeos por habitante y tampoco tenemos en cuenta los fallecidos en las casas cuanto menos test haces menos encontras y menos fallecidos con coranavirus encontras hoy poy hoy U.K hace 180 mil testeos por dia (aqui 9000 mil ) con 500 casos diarios y 130 fallecidos de los cuales mas de 2 tercios es en las casas o sea no sabemos ni l0s casos ni los muertos
lehmanbrothers escribió: ↑ Chau trumpete, se presentó un negro para las elecciones seguro que gana porque mataron otro negro.

Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fignolio, Google [Bot], j3bon, napolitano, Pirujo, rojo, Semrush [Bot] y 747 invitados