Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Jul 03, 2020 2:08 pm

dr.marcos escribió: Mirá, cada cierto tiempo la banda de apátridas traidores toma el poder, ya sea por la fuerza, o por corrupción de las fuerzas nacionales, o por los votos mediante slogan vacíos como la revolución de la alegría y nos endeuda lo suficiente como para perder cada vez más nuestra soberanía. Esto lo hace en connivencia con los prestamistas de turno, que en buena parte majejan fondos ajenos, siendo así que para los que arman el fraude es ganar-ganar y para los giles que quedamos adentro siempre a bailar con la más fea.
Lo dije antes y lo reitero, aca los únicos que se equivocan son los movimientos populares, los apátridas nunca, vienen a hacer su plan, el mismo de siempre, y lo ejecutan a la perfección.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

:lol: hay cada uno por aca!! si no fuera porque lo cree seria un chiste buenisimo...

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Jul 03, 2020 2:06 pm

Aquiles07 escribió: Hoy, un plan....no arriesga nadie. Creo que quien gobierne hoy, debería convocar a una especie de coalición de gobierno....para evitar un problema de legitimación. En serio, va a haber problemas graves que enfrentar....de acá a 6 meses hay riesgo de guerra civil. En Bs As son 14 palos de personas...con un 50% desempleado....un 25% en la nada misma....el otro 25% trabajando encerrado. Quién va a salir a la calle, cuando autoricen a salir?
Y NADIE tiene un plan ni pelotas para implementarlo. Ni el gobierno ni la oposición fantasmal.
Si me decís a mi, haría un plebiscito electrónico (poniendo a la gente a tu cargo que te haces responsable)...y votar...si gana el SI volver a una pseudo normalidad....bancáte que se te muera tu hijo, tu padre/madre...sin atención en hospital ni nada. Si gana el NO, nos quedamos encerraditos cagados de hambre....yo voto por el si. Pero sería como una guerra....donde no sabés de donde va a venir la bala que te puede matar.
Pero este país, compuesto por italianos y españoles (yo también), es cagón....y no se va a jugar por nada....sigue encerrado esperando instrucciones...sin saber que en condiciones normales, si te hisopan...podés tener montones de virus sin desarrollar, sólo portarlos....pero bueno. Escapa a mi voluntad :cry:

En q quedamos .. hay o no un plan?? :2230:

Dadan
Mensajes: 326
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Vie Jul 03, 2020 2:03 pm

ironhide escribió: Tas loco, con todo lo que vendo a santa fe tendría que pasar por despachante? nah me funden!!!
Mendoza y Córdoba si que se curtan, total les vendo chirola :p

Veo que se reedito la vieja grieta de unitarios vs federales!
Aparte de la geografica, aporto otro vector que se deja ver y es la idea, (que ademas emana de varios comentarios no solo de este foro) , que fue uno de los motivos de la Independencia Americana:
No taxation without representation

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Jul 03, 2020 1:47 pm

DiegoYSalir escribió: por favor ruego no tomen esto fuera de contexto, estoy siendo irónico sarcástico, mordaz, satírico , punzante (es mas yo soy del interior tb :lol:
vale decir, estaba siendo un globerto (que nadie se sienta aludido)

Tas loco, con todo lo que vendo a santa fe tendría que pasar por despachante? nah me funden!!!
Mendoza y Córdoba si que se curtan, total les vendo chirola :p

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Vie Jul 03, 2020 1:43 pm

Este es un posteo más de política y economía, pero aporto a la confusión general.
Pienso que no estan midiendo bien las consecuencias de que una provincia se separe de Argentina, porque tenes economías de escala, integración y recursos compartidos. Por ejemplo, muchos de capital dicen que dan más de lo que reciben, vivo en Capital hace bastante y me gusta, pero en el caso de separarse, que pasaría si se deja de subisidiar la energía y los alimentos, si se saca el puerto y la administración del Estado de capital: corte suprema, congresos, ministerios nacionales, fuerzas armadas... para una ciudad de 3 millones el impacto va a ser fuerte.
Por otro lado, provincias como Córdoba, por ejemplo, tienen una industria que vive de las barreras arancelarias, a quien van a vender automóviles? el resto de las actuales provincias van a importar. Incluso provincias que parecen ser inviables, y a quienes se le asigna el costo del fracaso, por ejemplo Misiones, si se desintegra la Argentina, tal vez no salgan tan mal paradas, a Paraguay no le va mal y es bastante más pobre que Misiones.
En mi opinión, el problema es simplemente una mala gestión de los recursos y desplifarro, que ocurre en todas las provincias y estado nacional, ese despilfarro se morigera por una economía de escala (se reparten los costos). Si se desintegra la Argentina, la mala administración va a seguir, pero vas a perder la economía de escala, todas las provincias van a terminar bastante peor, incluyendo la capital federal o artificio autónomo de buenos aires.
My two cents.

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Vie Jul 03, 2020 1:28 pm

Danilo escribió: nacion leerse 100 correctamente
digo por algun MONONEURONAL que se moleste :2230: :lol:

Y Córdoba recibe más de lo que aporta...si hablan que sea a través de datos, no del odio.

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Vie Jul 03, 2020 1:25 pm

dakade escribió: De que habla, la provincia de BS AS pone menos de lo que recibe.

Perdón, pone más de lo que recibe.

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Vie Jul 03, 2020 1:16 pm

Danilo escribió: nacion leerse 100 correctamente
digo por algun MONONEURONAL que se moleste :2230: :lol:

De que habla, la provincia de BS AS pone menos de lo que recibe.

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danilo » Vie Jul 03, 2020 12:57 pm

Danilo escribió: cordoba negociando la salida al mar con algun estado listo , estamos cansados de poner a la nacion 1000 y recibir 60 , con los
otro 40 que va a la matanza , mejoramos muchisimo
buena idea del forista aca abajo

nacion leerse 100 correctamente
digo por algun MONONEURONAL que se moleste :2230: :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jul 03, 2020 12:54 pm

DiegoYSalir escribió: avos no te va a tan mal gordito, tenes de todo en entrerios, pero mas arriba o bien al sur te quiero ver, y congourbano ni hablar, se van a llevar puesta la capital tambien, seria el final de todo creo...

tampoco soy gordito, apenas 95 kg, para el 1.88 ..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jul 03, 2020 12:52 pm

DiegoYSalir escribió: avos no te va a tan mal gordito, tenes de todo en entrerios, pero mas arriba o bien al sur te quiero ver, y congourbano ni hablar, se van a llevar puesta la capital tambien, seria el final de todo creo...

olvidate....desaparece argentina....

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Jul 03, 2020 12:51 pm

Danilo escribió: cordoba negociando la salida al mar con algun estado listo , estamos cansados de poner a la nacion 1000 y recibir 60 , con los
otro 40 que va a la matanza , mejoramos muchisimo
buena idea del forista aca abajo

Ya te quedaste con 900 de peaje, entendiste todo, estas para presidente de la Republica de Cordoba

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 03, 2020 12:47 pm

fabio escribió: vos te queres quedar con Vicentin.....vivo...

avos no te va a tan mal gordito, tenes de todo en entrerios, pero mas arriba o bien al sur te quiero ver, y congourbano ni hablar, se van a llevar puesta la capital tambien, seria el final de todo creo...

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danilo » Vie Jul 03, 2020 12:45 pm

cordoba negociando la salida al mar con algun estado listo , estamos cansados de poner a la nacion 1000 y recibir 60 , con los
otro 40 que va a la matanza , mejoramos muchisimo
buena idea del forista aca abajo

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dr.marcos » Vie Jul 03, 2020 12:37 pm

titito escribió: Es lo que se viene en un futuro muy cercano, es decir la balcanizacion de la Argentina o como le paso a la ex-Union Sovietica.

No es casualidad lo que dijo el ex gobernador de Mendoza.

La gente del interior esta cansada de mantener a la Pcia. de Bs. As, especialmente al conurbano y dentro del conurbano a la matanza.

Que lo intente pedazo de globerto ridículo, para semejante cosa debe contar con apoyo militar y prepararse para una sangrienta guerra civil, no lo veo al general Cornejo sinceramente.
Y eso que estos eran los defensores de la República y coso.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, luis-ito, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 785 invitados