Igual, si la diferencia actual es de 5/10 mil millones, están haciendo circo al pepe....si movieron la oferta desde 40 a 52/53...ya está...los dos movieron 10/15 puntos de su frontera inicial.
Seguimos viendo la peli
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lobo bahiense escribió: ↑ Estimado Iron Hide. Apple lo mismo que Tesla? Apple vende y presenta balances excelentes. Tesla es el que aun no da un resultado positivo. Son todas proyecciones, y esperanza a futuro. Por ahora humo. Pero apple, por favor, es de las más sólidas!
pisingallo escribió: ↑ Lo que pasa es que este gobierno piensa al revés. Creen que los que tienen la sartén x el mango son ellos. Y así estamos. Coincido que l necesidad está del lado del gobierno. Los bonistas se van a sentar a esperar en la puerta del juzgado. Y cuando tengan la sentencia se sentarán a esperar a un próximo gobierno que les pague. Pero los cabeza de termo piensan que siempre van a ser gobierno ellos.
Shibuya escribió: ↑ Guzmán y el Gobierno argentino ya le tuvieron mucha paciencia a estos tipos.
Al primer comunicado de esos que saca BR cada tanto, tendrían que haber terminado la negociación.
A llorarle a la jueza de Nueva York, y a cobrar en el 2075, con suerte, si asume uno como el que tuvimos hasta el año pasado.
En el 2005 le dimos 25%, y se fueron calladitos con la cola rota.
Lobo bahiense escribió: ↑ Estimado Iron Hide. Apple lo mismo que Tesla? Apple vende y presenta balances excelentes. Tesla es el que aun no da un resultado positivo. Son todas proyecciones, y esperanza a futuro. Por ahora humo. Pero apple, por favor, es de las más sólidas!
Shibuya escribió: ↑ Guzmán y el Gobierno argentino ya le tuvieron mucha paciencia a estos tipos.
Al primer comunicado de esos que saca BR cada tanto, tendrían que haber terminado la negociación.
A llorarle a la jueza de Nueva York, y a cobrar en el 2075, con suerte, si asume uno como el que tuvimos hasta el año pasado.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Che Diego te comento. El otro día hablando con el contador (mi empleador) le comente que me meti en ciertos cedears (atyt cisco y intel, el no invierte en la bolsa) y me dice... vos tenes que comprar las acciones de elon musk. Las de Tesla . Lo mismo me dijo un amigo. Los dos no invierten.
Yo miro los EPS desde 2009 y siempre dan negativo. Quien en su sano juicio compra Tesla y puede explicar por qué? No para de dar negativo la empresa y está por las nubes.
Perdón el off topic. Te leo.
Saludos!
davinci escribió: ↑ el discipulo y el chapo se creen pillosy creen que pueden jugar en las ligas mayores... antes que se presenten con la propuesta unilateral a la SEC,, salen con una propuesta "informal"..
obviamente no dividieron a nadie estos salam... todos estan operando en conjunto representando el papel del bueno y el malo .. se los van a lastrar entre dos panes a estos salchichones.. .
DiegoYSalir escribió: ↑ y que hay con eso?
yo tengo VALE Y GOOGL y??? venis recuperando algo del menos 15 que te comiste y?
a quien le ganaste viejo gaga!!!
tengo algo de tenaris y tesla tambien
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dario7600, davinci, DeSTRoY, dewis2024, Dolar K, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, M07, magnus, Manolito, Morlaco, Mustayan, neron-08, oscar04, Peitrick, pelusita17, pepelui, pipioeste22, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 657 invitados