TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buena rueda hoy aqui

-
ProfNeurus
La logica muchas veces es la inversa en este ambito... si algo baja de precio no se compra, es mas se vende, pero si baja mucho se espera a que suba a determinado nivel para comprar...porque en teoria significa que dejo de bajar.... pero si algo sube de precio se vende hasta ese precio y se compra si lo supera...
En el super compras mas si baja el precio de las galletas... aca no, porque las galletas de la bolsa pueden seguir bajando hasta niveles que no soportarias.... y si sos un poco terco te lleva a acumular tantas galletas compradas caras que termines odiandolas....
-
lehmanbrothers
Toro yo? arriba de 35 quizá entro, ahora es toda guita para agentes, salen a buscar stoploss como lo han venido haciendo las últimas 2 semanas. Es para comisiones nomas, que vas a tener un trade de 32 a 33 para ganar un 2% en lo mejores de los casos, ni vale la pena. O quizás entras ahora en 32.90 salis máñana en 33.50, y no ganaste nada, se lo diste todo al agente.
-
MatiasMonte
Vendo todo de mi parte
Las flechas como en las cosas del.querer me las meto.en el.cu lo
Falta glamour en esta bolsa de gatos
Con este panorama es un caso de conciencia de cada uno
Ni aconsejo ni desaconsejo
Como.en el.colegio
Niños
Tema libre sobre la bolsa

Falta glamour en esta bolsa de gatos
Con este panorama es un caso de conciencia de cada uno
Ni aconsejo ni desaconsejo
Como.en el.colegio
Niños
Tema libre sobre la bolsa
lehmanbrothers escribió: ↑ tenés razón entonces debo estar equivocado va a 20. Como ahora digo que va para arriba y me estas descalificando debe ser que se hace torta el papel como decís.
Yo no te descalifique para nada, te hice una pregunta y luego comparti una sensacion, soy nuevito en esto y quiero aprender, por ejemplo como puede ser que un analisis un dia te da 20 pesos y al otro la vez alcista.
-
lehmanbrothers
-
lehmanbrothers
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos pensas que esto es river vs boca, que voy a mantenerme bajista porque soy incha de la flecha roja, que no me puedo dar vuelta..![]()
Yo no piesno nada.Tengo pocas luces.. Solo preguntaba.
-
lehmanbrothers
Vos pensas que esto es river vs boca, que voy a mantenerme bajista porque soy incha de la flecha roja, que no me puedo dar vuelta.. 
-
lehmanbrothers
Me equivoco o hace un par de dias decias que la esperabas en 20?
-
lehmanbrothers
están llevando oculto en 33, y allevaron 50k.