TURCABARBUDA escribió: ↑ A MI ME SIRVIO PARA ENCANUTAR DOLARES GRONES A LO PAVOTE Y RASCARME EL HIGO
ESPERO QUE SE FUNDAN TODAS LA PYMES BERRETAS DE ESTE PAIS
![]()
![]()
Encanute, que hace bien para la salud
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ A MI ME SIRVIO PARA ENCANUTAR DOLARES GRONES A LO PAVOTE Y RASCARME EL HIGO
ESPERO QUE SE FUNDAN TODAS LA PYMES BERRETAS DE ESTE PAIS
![]()
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Mas Bueno que lo que hizo la dupla Menem-Cavallo? (fieles discipulos del ingeniero Alsogaray??).
La UCD aporto Un presidente de lujo al pais, que mas queres?
Si no fuera por el Turco, Argentina todavia estaria usando telefonos de linea, con el aparato de disco de la vieja ENTEL.
Por decir una.
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ muchas quiebran porque no se bancan 3 meses cerradas, pero nadaban en abundancia durante años.
asi son de berretas nuestros empresarios. siempre castigando a sus trabajadores
seguramente post pandemia vuelven a abrir bajo otra razon social, dejando un paga dios atras
Harry Forever escribió: ↑ Las 50.000 Pymes quebradas, son producto de la Felicidad de los empresarios, porque en su alegria, no estan dispuestos a seguir trabajando y cierran sus empresas.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ PATETICOS son los que viven rememorando a alguien que se murio hace 46 anios y no hizo mucho por el pais…
O bahhh lo hizo con plata ajena y lo recuerdan por las prebendas que repartio.
Asi cualquiera….
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, Le_cochon_vert, Leonidas, napolitano, Nebur2018, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 653 invitados