MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mié Jul 01, 2020 3:48 pm

Elon es una mezcla de Edison y Howard Hughes, dicen que cuando uno visita la fábrica de SpaceX en la puerta hay dos carteles , uno con Marte como ahora, y otro con Marte con AGUA listo para poblar.
SpaceX aún no sale a bolsa obvio, pero si salió un proyecto de los dueños de Virgin para viajes espaciales (Virgin Galactic, SPCE) y ya tiene la misma característica y volatilidad en bolsa que TSLA. También es muy interesante ver lo que está desarrollando, viajes espaciales para el público.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mié Jul 01, 2020 3:42 pm

flipperjeeper escribió: En pocas palabras es El Tony Stark del mundo. Si, algo se. Me encantaria q SpaceX cotizara en bolsa. Vos ves que corrija? Yo no se si la veamos abajo de mil usd. Es mas, hasta lleguen Al break even este q2

Que impresionante q es Elon Musk. Tambien lei que estan diseñando baterias que duren un million de millas. Tambien van a fabricar semis electricals asi que tiene un futuro monstruoso

Sep, siempre corrige, es un papel muy especial, durante estos años fué el más usado para shortear entre los de volumen, por ahí te viene un cuatrimestre flojo o inesperado en caída de ventas y te baja a la mitad del valor, para después volver a subir.
O por ahí decide subir y se va como ahora de 350 a 1100 y nadie sabe donde para. Elon te pone un tweet conflictivo y el papel baja 10 o 20 %, aparecen bancos a decir que vale cero, es un mundo muy especial.
Con el alargue de la duración de baterías están a full
Acá hay un análisis muy general, claro y descriptivo de parte de FugadorDeCapital,para sumar info con datos!
https://twitter.com/FugadordCapital/sta ... 0512327680

flipperjeeper
Mensajes: 2370
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 01, 2020 3:31 pm

rescate escribió: Tenés que buscarle el punto para entrar, es bastante difícil. TSLA es mi papel principal y el de mayor tenencia, atrás del Bitcoin claro. Yo esperé y entré en cuando corrigió del pico anterior a unos uSd700 promedio. Al toque vino la crisis coronavirus y llegué a estar 50% abajo, hoy estoy 60% arriba en uSd.
Pero lo principal es meterte en el mundo de Elon Musk primero, leer el libro de Ashlee Vance, entender que no es solo un cambio automotriz, que esta desarrollando una red eléctrica en el mundo, que se cargan solarmente para cambiar la industria completa, que esta entre los lideres de desarrollo de auto navegación, manejo, parking. transporte por Hyperloop ( cáptsulas de vacío entre ciudades), Boring Company y el desarrolo de una red de tuneles por ahora en California y sus excavadoras. Volviendo a TSLA del desarrollo de las gigafábricas de baterías de litio ( de las mas grandes del mundo y ya son 3), de la adquisición de SolarCity, de las demás empresas de Elon que comparten la tecnología, Neuralink ( conexiones entre ordenador y cerebro), la espacial SpaceX y su desarrollo de cohetes reutilizables, los satélites starlink y la vuelta a la luna y el viaje a Marte en 5 años. Investigación y desarrollo de inteligencia artificial ( OpenAI). El avance en la 4x4 (Cybertruck), el desarrollo actual del camión eléctrico y ahora el comienzo con el transporte marítimo. Todo lo que hace lo hace mejor que lo que existe. Te acordás los mineros atrapados en Chile y Tailandia ? si la cápsula de rescate es desarrollo de Elon Musk.
En síntesis TSLA y todo su mundo aplican y desarrolla la nueva tecnología de las líderes ( FAANMG) pero combinadas con los átomos, o sea aplicación práctica y física, no solo se queda en lo virtual como FB o MSFT. Si te gusta ese mundo, el dinero ya no importa, porque a la larga todos quieren participar de esto. TSLA aún no ganó un dólar, son préstamos, desarrollos e inversiones cada vez mas grandes, y lo que factura es cada vez más, se está acercando a poder ver las primeras ganancias, pero el tamaño del proyecto es tal, que van a venir en modo gigantescas el día que lleguen. Ya hay informes con target en uSd7000 para dentro de pocos años.
Un forista me llevo a investigar, cuando me dijo : "es que TSLA no es una empresa de autos eléctricos, es una empresa Tecnológica" y me mencionó artículos donde comparan lo que pasó con la industria de los celulares cuando apareció el Iphone.
Muchos todavía la comparan en cuadros con Ford y GM, pero va mucho mas allá que eso.

En pocas palabras es El Tony Stark del mundo. Si, algo se. Me encantaria q SpaceX cotizara en bolsa. Vos ves que corrija? Yo no se si la veamos abajo de mil usd. Es mas, hasta lleguen Al break even este q2

Que impresionante q es Elon Musk. Tambien lei que estan diseñando baterias que duren un million de millas. Tambien van a fabricar semis electricals asi que tiene un futuro monstruoso

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mié Jul 01, 2020 3:29 pm

En el Topic del DOW puse los gráfos de TSLA estos días

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mié Jul 01, 2020 3:25 pm

flipperjeeper escribió: Hablando de Tesla, entrarian hoy en cedear?

Tenés que buscarle el punto para entrar, es bastante difícil. TSLA es mi papel principal y el de mayor tenencia, atrás del Bitcoin claro. Yo esperé y entré en cuando corrigió del pico anterior a unos uSd700 promedio. Al toque vino la crisis coronavirus y llegué a estar 50% abajo, hoy estoy 60% arriba en uSd.
Pero lo principal es meterte en el mundo de Elon Musk primero, leer el libro de Ashlee Vance, entender que no es solo un cambio automotriz, que esta desarrollando una red eléctrica en el mundo, que se cargan solarmente para cambiar la industria completa, que esta entre los lideres de desarrollo de auto navegación, manejo, parking. transporte por Hyperloop ( cáptsulas de vacío entre ciudades), Boring Company y el desarrolo de una red de tuneles por ahora en California y sus excavadoras. Volviendo a TSLA del desarrollo de las gigafábricas de baterías de litio ( de las mas grandes del mundo y ya son 3), de la adquisición de SolarCity, de las demás empresas de Elon que comparten la tecnología, Neuralink ( conexiones entre ordenador y cerebro), la espacial SpaceX y su desarrollo de cohetes reutilizables, los satélites starlink y la vuelta a la luna y el viaje a Marte en 5 años. Investigación y desarrollo de inteligencia artificial ( OpenAI). El avance en la 4x4 (Cybertruck), el desarrollo actual del camión eléctrico y ahora el comienzo con el transporte marítimo. Todo lo que hace lo hace mejor que lo que existe. Te acordás los mineros atrapados en Chile y Tailandia ? si la cápsula de rescate es desarrollo de Elon Musk.
En síntesis TSLA y todo su mundo aplican y desarrolla la nueva tecnología de las líderes ( FAANMG) pero combinadas con los átomos, o sea aplicación práctica y física, no solo se queda en lo virtual como FB o MSFT. Si te gusta ese mundo, el dinero ya no importa, porque a la larga todos quieren participar de esto. TSLA aún no ganó un dólar, son préstamos, desarrollos e inversiones cada vez mas grandes, y lo que factura es cada vez más, se está acercando a poder ver las primeras ganancias, pero el tamaño del proyecto es tal, que van a venir en modo gigantescas el día que lleguen. Ya hay informes con target en uSd7000 para dentro de pocos años.
Un forista me llevo a investigar, cuando me dijo : "es que TSLA no es una empresa de autos eléctricos, es una empresa Tecnológica" y me mencionó artículos donde comparan lo que pasó con la industria de los celulares cuando apareció el Iphone.
Muchos todavía la comparan en cuadros con Ford y GM, pero va mucho mas allá que eso.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 01, 2020 3:01 pm

Buen día Miguel, cómo estás?
El precio de contado del Yaris es $1.079.700.
Si estás interesado podés dejarnos un contacto para que uno de nuestros representantes comerciales te asesore.

Saludos!


DEBER SER EL BASE Y FALTAN LOS IMPUESTOS

Igual, no se puede entrar a ningun 0, lo ves de arafue, si tenes la guita y te gusta te lo llevas, pero ni abrir la puerta podes :golpe:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 01, 2020 2:58 pm

hernan1974 escribió: los que tenemos MELI , ahorramos para comprarnos un Tesla
https://markets.businessinsider.com/new ... fRAbMxNPdI

IDEAL PARA PASEAR POR LA MATANZA LOS VIERNES Y SABADOS POR LA NOCHE :lol: :lol:

NO llego, palo y medio es mi presupuesto ¡ ¡ ¡

flipperjeeper
Mensajes: 2370
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 01, 2020 2:45 pm

hernan1974 escribió: los que tenemos MELI , ahorramos para comprarnos un Tesla
https://markets.businessinsider.com/new ... fRAbMxNPdI

Hablando de Tesla, entrarian hoy en cedear?

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mié Jul 01, 2020 2:40 pm

PAPU07 escribió: Y porque no venden MELI y pasan todo a NFLX ? ? 8)

:abajo:

No se el portafolio de los demás, yo no necesito, tengo diversificado en varios y estos dos están fijos.
Seguramente 10 días antes del balance de MELI venda alguna posición ganadora y aumente en MELI por la ocasión.

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 01, 2020 2:37 pm

PAPU07 escribió: EL YARIS SERIA MIO ¡ ¡ ¡ ¡

( digo, si tuviera 16 meli, si tuvieeeraaaaaa ) :mrgreen: )

los que tenemos MELI , ahorramos para comprarnos un Tesla
https://markets.businessinsider.com/new ... fRAbMxNPdI

mejorinverti2
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 15, 2020 4:16 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor mejorinverti2 » Mié Jul 01, 2020 2:36 pm

PAPU07 escribió: EL YARIS SERIA MIO ¡ ¡ ¡ ¡

( digo, si tuviera 16 meli, si tuvieeeraaaaaa ) :mrgreen: )

Meli te lo da Papu, vos elegís color de flecha y color de auto :abajo: :arriba: :2230:
Adjuntos
IMG-20200701-WA0017.jpg
IMG-20200701-WA0017.jpg (164.74 KiB) Visto 1049 veces

flipperjeeper
Mensajes: 2370
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 01, 2020 2:24 pm

PAPU07 escribió: EL YARIS SERIA MIO ¡ ¡ ¡ ¡

( digo, si tuviera 16 meli, si tuvieeeraaaaaa ) :mrgreen: )

Dale papu entraaaa

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 01, 2020 2:07 pm

mejorinverti2 escribió: Con el ccl 104 meli 75/85 k en un mes. :arriba:

EL YARIS SERIA MIO ¡ ¡ ¡ ¡

( digo, si tuviera 16 meli, si tuvieeeraaaaaa ) :mrgreen: )

mejorinverti2
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 15, 2020 4:16 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor mejorinverti2 » Mié Jul 01, 2020 1:59 pm

PAPU07 escribió: y el mep a 130 ? :lol:

NO en un mes, pero EN EL AÑO, el mep supera 130 :arriba: y 140 :arriba: mangos tambien

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con el ccl 104 meli 75/85 k en un mes. :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 01, 2020 1:50 pm

mejorinverti2 escribió: Porque meli en un mes la tenes en 75/80k :abajo:

y el mep a 130 ? :lol:

NO en un mes, pero EN EL AÑO, el mep supera 130 :arriba: y 140 :arriba: mangos tambien

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Francodiaz, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 988 invitados