Muy bueno, doctor
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
davinci escribió: comienzo del 2018 dijo "vendan todo mrkt argento".. que opinas junio 2020???
Los relojes rotos dan bien la hora 2 veces al día.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
martinargentino escribió: ↑ Dale Fabio con esa historia todos somos Warren.
Bueno...saquemos las cuentas el 10 de diciembre del 2020...y vemos cuantos millones..se ganó.. .sin invertir.. .sin arriesgar un sólo centavo...
-
martinargentino
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ojo que el que compró cuap o dicp con el dólar mep de 100 hace unos meses y vende mañana hace 38 en dólares más el interés que paga hoy. Como yo. Y estoy saliendo de ahi.
Yo re banco invertir midiendo en dólares pero las ganancias en papel pintado también se miden en dolares.
El que pago dólar a 125 o 140 se empeñó también. Hay que ser objetivos.
correcto, ademas de la suba de casi el 60 % bonosD desde los pisos marzo abril, decime si no agarraste un pedacito de esa recupereta desde paridades de veintipico..
-
ArmonicoEnFuga
Ojo que el que compró cuap o dicp con el dólar mep de 100 hace unos meses y vende mañana hace 38 en dólares más el interés que paga hoy. Como yo. Y estoy saliendo de ahi.
Yo re banco invertir midiendo en dólares pero las ganancias en papel pintado también se miden en dolares.
El que pago dólar a 125 o 140 se empeñó también. Hay que ser objetivos.
-
ArmonicoEnFuga
Boggiano es un gil. Sin dudas.
Tesla es el ejemplo de precio y de moda/rebaño. No la compraría ni en pe**. Ni loco. Eso es aventurarse hoy por hoy. No es inversión. Mira los balances y los números y después decime. Apostar no es invertir.