MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Mar Jun 30, 2020 12:36 pm

Ferchu escribió: El HCH viene por ahora de manual y es un lujo.
Quizás se de el quiebre de la clavícula cuando se sepa que hay default. ¿Realmente creen que van a poder manejar todos los vencimientos que hay en los prox meses, sin contar con la marmicoc en el fuego que hay ahora?

Es verdad. Ya lo había mencionado hace varios días, pero ahora la forma es cada vez más evidente.
Imagen

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pocoyo » Mar Jun 30, 2020 11:46 am

Ferchu escribió: El HCH viene por ahora de manual y es un lujo.
Quizás se de el quiebre de la clavícula cuando se sepa que hay default. ¿Realmente creen que van a poder manejar todos los vencimientos que hay en los prox meses, sin contar con la marmicoc en el fuego que hay ahora?

Tranca, son peronchos, tienen suerte y salen bien parados siempre

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Jun 30, 2020 11:35 am

ArturosBull escribió: Coincido. Para mí hay tres motivos por los cuales dudo que se de el HCH: 1) volumen super deprimido 2) desaceleración de la tendencia, el adx está por el piso y 2) nube de ichimoku positiva. Tal vez me equivoque y me recontra empome la comitente pero pongo fichas a que estamos presenciando un piso. Lo único que podría llevarnos al infierno sería un covid-20 versión recargada :lol: :lol:

El HCH viene por ahora de manual y es un lujo.
Quizás se de el quiebre de la clavícula cuando se sepa que hay default. ¿Realmente creen que van a poder manejar todos los vencimientos que hay en los prox meses, sin contar con la marmicoc en el fuego que hay ahora?

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pocoyo » Mar Jun 30, 2020 10:14 am

Primero se muere CFK antes que Alberto, sigan soñando

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Mar Jun 30, 2020 10:09 am

Einlazer84 escribió: Hay muchos motivos para estar peor............ CFK acechando a Alberto, no descarto que le voltee el Gobierno y vuelva CFK al poder, ahi tenes un MERVAL de 10.000 y quizás menos.

Y roguemos que Alberto no se contagie con el COVID19 y justo sea un caso fatal, adivina quien sube si a Presidente si el Coronavirus ataca a Alberto.

Vuelve CFK, nos aliamos con Maduro y el Rio de la Plata v a a pasar a llamarse el Rio de la Patria Peronista Chavista Revolucionaria, y hasta los Peces Bagres y los Residuos flotantes del lado del Rio Argentino al ver eso se irán para el lado Uruguayo.

Lo unico positivo es que tendremos el Rio de la Plata de nuestro lado limpio y sin peces.

jaja... ese seria un driver a la baja sin dudas :abajo:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jun 30, 2020 10:06 am

ArturosBull escribió: Coincido. Para mí hay tres motivos por los cuales dudo que se de el HCH: 1) volumen super deprimido 2) desaceleración de la tendencia, el adx está por el piso y 2) nube de ichimoku positiva. Tal vez me equivoque y me recontra empome la comitente pero pongo fichas a que estamos presenciando un piso. Lo único que podría llevarnos al infierno sería un covid-20 versión recargada :lol: :lol:

G4 EA H1N1

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor goyo » Mar Jun 30, 2020 10:02 am

Todos hablan de HCH más cantado de la historia....

Yo en la neckline me compro todo.

Millones de moscas VAN a equivocarse

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 30, 2020 9:53 am

JMDC escribió: tremendo

me cuesta creer que haya gente shorteando merval por los datos economicos desastrosos que estamos viendo... como si eso no estuviera descontado a esta altura luego de bajar mas de 2 años sin parar

Hay muchos motivos para estar peor............ CFK acechando a Alberto, no descarto que le voltee el Gobierno y vuelva CFK al poder, ahi tenes un MERVAL de 10.000 y quizás menos.

Y roguemos que Alberto no se contagie con el COVID19 y justo sea un caso fatal, adivina quien sube si a Presidente si el Coronavirus ataca a Alberto.

Vuelve CFK, nos aliamos con Maduro y el Rio de la Plata v a a pasar a llamarse el Rio de la Patria Peronista Chavista Revolucionaria, y hasta los Peces Bagres y los Residuos flotantes del lado del Rio Argentino al ver eso se irán para el lado Uruguayo.

Lo unico positivo es que tendremos el Rio de la Plata de nuestro lado limpio y sin peces.

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Mar Jun 30, 2020 8:33 am

Pocoyo escribió: Mucho pesimismo, el piso está cerca

tremendo

me cuesta creer que haya gente shorteando merval por los datos economicos desastrosos que estamos viendo... como si eso no estuviera descontado a esta altura luego de bajar mas de 2 años sin parar

ArturosBull
Mensajes: 378
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ArturosBull » Lun Jun 29, 2020 11:38 pm

Kamei escribió: Yo estoy operando pensando lo mismo, quizás si todos estamos tan convencidos del HCH... te lleven puesto.

Coincido. Para mí hay tres motivos por los cuales dudo que se de el HCH: 1) volumen super deprimido 2) desaceleración de la tendencia, el adx está por el piso y 2) nube de ichimoku positiva. Tal vez me equivoque y me recontra empome la comitente pero pongo fichas a que estamos presenciando un piso. Lo único que podría llevarnos al infierno sería un covid-20 versión recargada :lol: :lol:

Kamei
Mensajes: 7468
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kamei » Lun Jun 29, 2020 10:13 pm

El..Ronin escribió: Ya lo vieron todos al HCH , dudo que se ejecute. :100:

Yo estoy operando pensando lo mismo, quizás si todos estamos tan convencidos del HCH... te lleven puesto.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pocoyo » Lun Jun 29, 2020 8:44 pm

Mucho pesimismo, el piso está cerca

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chewbaca » Lun Jun 29, 2020 5:47 pm

jaja no va a bajar por una figura ni por una expropiacion , va a bajar porq es la unica manera en la que se puede hacer plata una vez q subio

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Lun Jun 29, 2020 5:01 pm

El..Ronin escribió: Ya lo vieron todos al HCH , dudo que se ejecute. :100:

Por eso digo Ronin , pero estar está ahí....
Así que para mí es momento de tener cautela y posicionarse en todo caso en papeles líquidos por si las moscas.
Yo miranda

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Lun Jun 29, 2020 4:58 pm

Ya lo vieron todos al HCH , dudo que se ejecute. :100:


Volver a “Foro Bursatil”