mac escribió: ↑
es que JAVI tendria muchas BOLT para vender y queria comprar VALO Y MORIXE
Tenga muy buenos Dias estimado Sr mac ,,, estimado hoy por orden del Sr Mercado ,,no estoy ordeñando , al contrario estoy juntando , recién cuando vi las 10.000 a $2 ,79 me dije la llevan a $2,77 y menos también ,,,y aprovecho ,,,a VALO no vuelvo a menos que regrese a los $5 $6 y MORIXQUETA a los $4 Y $6 HOY el mejor papel lejos es BOLDT y por eso trato de meter todas las BOLDT que puedo en mi BOLDT-SILLIO ,,,como dije recién por mi que la tengan 1 año mas en $2,45 $3,80 me harian un favor ,,,,yo se lo que pasara en BOLDT ….

y se lo que pasara en VALO como dije a VALO la están soplando ,, acaso la empresa no recompro ? en $5 $6 y $7 ? entonces quienes son los interesados en que el precio no caiga ??? claro ,,,es licito y bueno ,,pero tiene sus grandes consecuencias ,,,ya lo vera ,,, y MORIXQUETA ,,,la esta sosteniendo ,,,, pero es otra que volverá a su realidad ,,,ya vera ,,,,,,BOLDT ,,por ensima del precio de MORIXQUETA Y VALO ,,,,BOLDT es una estrella verde ,,,,

pero no quiero que suba jajajajaja que siga en estos precio ,, jajajajaja es mi oportunidad ,,,,,como lo fue VALO Y MORIXQUETA EN SU MOMENTO ,,MIRE HASTA ME DI EL GUSTO CON GAMI compro en $68 y ordeñe en $ 85 mas de 1 vez jajajaja saludos