el aprendiz escribió: ↑
No Javi, para hacer una buena comparación VALO estaba a $ 10 cuando Bolt estaba a estos valores aprox., por supuesto que hoy conviene quedarse donde uno esta, pero Bolt tiene que hacer mas de un 100% para equiparar la suba que tuvo VALO.
Por eso no me muevo, esperando los $ 7,80
Estimado Sr el aprendiz ,,, cuando VALO estaba $10 y monedas yo salia , llego 3 veces a $9 yo recien empezaba en BOLDT

claro VALO estuvo mucho tiempo en $3,98 y $5 y me decian ,,charlatan,,,!! pero solo se mira desde marzo del 2020 que de $9,05 al precio de hoy 29 de junio del 2020 $25 5 meses arriba ,,verdad ,,,' yo me baje antes de la calesita , y sabiendo que el potencial de VALO llegaria a $25 porque lo dije ,,, pero no segui , pues opero de otra forma , en el 3x1 ,ya que mis VALOS fueron a la casa,,, jajaja y se que pronto volvera a su lugar ,,por una sola razon esto es mercado y las escalas mandan , mas alla de la empresa sea buena , ,,, en cuanto a BOLDT ,,,nunca me quede parado ordeñe y saque mis buenas ganancias , si cuenta hacia adelante y hacia atras ,vera que es asi ,,,$2,45 a $5,69 hay ganancias , luego vino el 76 y luego vinieron los $4 y los $3 y hoy nuevamente los $2,45 a $2,78 por lo tanto lo que hay que mirar ,,es cundo BOLDT este subiendo ,,,tambien estara un tiempo ,,subiendo y subiendo es aqui donde usted tiene que tener perspicacia , y no quedarse con los $7,80 ,,apartir de aqui se aprovecha a ordeñar ,,hasta llegue al precio maximo nuevo ,,,,,que para mi en su tiempo no muy lejano superara los $45 que hoy son los $4,50

vienen buenos momentos en BOLDT y lo simientos de una inversion se hacen paso a paso ,,,, el punto es cuando este explotando ,,,estara ahi

yo si jajajajasaludos