DiegoYSalir escribió: ↑ abajo de 50 no le veo sentido...
jajajaja le cagamos la vida!!!! su cabeza ahora..... 42 --- 45
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ abajo de 50 no le veo sentido...
locounpoco escribió: ↑ Estimados. Buenas tardes.
¿Cual seria el precio de venta para el AY24D en caso de que haya arreglo?
Tengo unas ganas de sacarmelo de encima...
Gracias y saludos
locounpoco escribió: ↑ Estimados. Buenas tardes.
¿Cual seria el precio de venta para el AY24D en caso de que haya arreglo?
Tengo unas ganas de sacarmelo de encima...
Gracias y saludos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si festejabas 2496 el otro dia,, ahora festejas que baja a 2517 ,,, y asi va a ser con el dolar,,, dentro de poco van a festejar que baja de 160 a 155![]()
![]()
![]()
martinargentino escribió: ↑ Igualmente hay que ver que dice el ad hoc, Fink no es un tipo que se agache. Yo mantengo mi posición, a lo mejor si se agacha un poco el lunes/martes sume mas.
Goldfinger escribió: ↑ Estimados, alguien me ayudaría por favor a calcular cuanto se cobraria (en concepto de pago de interés ya que este bono aun no amortiza capital) este 30/6 por el CUAP? Por ejemplo, por 1.000 títulos CUAP, cuanto se cobra? Por otro lado, cual es la fecha de corte exactamente, a partir de la cual se cobra o no el interés?
Gracias desde ya!
sebastian2020 escribió: ↑ Aviso de Pago de Bonos Cuasi Par en Pesos 3,31% 2045
Aviso de Pago Bonos Discount en Pesos 5,83% 2033
Aviso de Pago Bonos Discount en Yenes 4,33% 2033
martinargentino escribió: ↑ A mi También, pero acordate esto no es para cagones, tampoco para bolud2.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOSO, Citizen, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, PiraniaPersonal, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 757 invitados