Shibuya escribió: ↑ Hubo y hay muchos políticos por vocación, que han sido y son honestos. La política es la única forma de cambiar la realidad.
El negocio del establishment es hacerte creer que la política no sirve, y que los políticos son todos chorros. Vaciando a la política de contenido, ellos ganan cada vez más.
Fijate si estás identificando bien quiénes son el establishment, y quiénes trabajan diariamente con mayor ahínco para ese poder.
Vos, al decir la política es una mie***, y que los políticos son todos chorros, estás repetiendo al pié de la letra lo que el establishment quiere que pienses y que digas.
No creo que se te haya ocurrido decir o pensar, los dueños de la empresa Vicentín son todos chorros que merecen ir presos. Sin embargo, te enardecés en contra de los políticos. Con los medios, te mantienen todo el día ocupado pensando en los políticos, y ellos lo más chotos vacían el país.
En eso podemos estar de acuerdo.
El tema es que los pocos honestos, algunos se los ponen al lado de los procer, y no se mira su gestión.
El caso más llamativo es Alfonsín... Lo ponen en lo más alto, cuando su gestión fue un 2, y es ser generoso ponerle un 2.