https://twitter.com/barandista/status/1 ... 3331119105
Peronia Inviable !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Me faltan 10 años para jubilarme y tengo por ahora 37 años de aportes, no necesito que nadie me regale nada, no soy lambon de nadie, ni chorro, como muchos simpatizanes del afano. Venden su alma al diablo por unas migajas, y empobrecen al pueblo lo arrinconan en la pobreza, mientras los jerarcas disfrutan del poder.
TURCABARBUDA escribió: ↑ CUANTOS AÑOS TIENE??? MAS DE 90??
TURCABARBUDA escribió: ↑ El nono iba al Marabu cdo tu viejo no habia nacido jajajaj
Preguntale cdo le metian un fierro caliente x la uretra para curarle la blenorragia

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chewbaca, chory461, Chuikov, elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], gus0546, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, PGO, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 732 invitados