Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27099
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 23, 2020 4:15 pm

MEP Y CCL "cabeza a cabeza" y abajo de 110 mangos

mmmmm :roll:

MERVAL EN U$ :abajo: otra próxima corrección :abajo: y van . . . . .
:abajo:

Fichu
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fichu » Mar Jun 23, 2020 4:14 pm

Lcg escribió: Buen día me podrían informar el porqué T2X1 esta mas barato que el TX22 y cual conviene comprar ? Grecias

Hola, el bono TX22 yo lo veo mas barato (por su paridad). Ademas, cobras la renta en septiembre. Yo compraria ese.

lbonsi1425
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 01, 2019 8:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lbonsi1425 » Mar Jun 23, 2020 4:08 pm

DiegoYSalir escribió: es otra de las cosas que extraño de gyt
este que tengo ahora rompe las 00 con el tema del cupo y no lo entiendo a este tema (sigo siendo ignorante de muchas cuestiones) el otro era un ladri pero nunca tenia problemas de "cupo", enserio no lo entiendo a esto del cupo, vos ves la oferta en rodi, usamos rodi con ambos, ves ahi el tipo que ofrece lo que vos estas dispuesto a pagar y te rechazan la orden con ese argumento ... yo que se, muchas cosas me cambiaron en la forma de operar desde que me estafaron con gyt
por suerte no me agarraron y creo que nunca me van a agarrar con un capital que no este dispuesto a arriesgar...

pero que hago hablando convo!!!! jajajaa

El cupo no lo tenes vos. Lo tiene el broker y lo debe haber usado todo el mismo o sus clientes

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mar Jun 23, 2020 4:07 pm

mmartins41 escribió: El negocio que de los bancos y del que muchos no se dieron cuenta, es que detrás de Vicentin esta levantar el muerto que les dejo a varios Bancos Argentinos.
Menciono algunos que pusieron esa deuda como incobrable en sus últimos balances de este año, Banco Macro y Banco Hipotecario, 550 palos uno y 750 palos el otro.
Se que el Nacion tiene también y seguro a Galicia y a Supervielle también habrá empomado pero no me consta porque no vi los balances.
De lo que mencionas sobre Pimco ya esta ocurriendo o porque pensas que el CCL este mas caro que el mep?, yo lo sufro con el bono To23, ni bien levanta cabeza salen a vender para salir.

Sí, puede entrar Vicentin en la bola, pero con todo el quiebre de empresas que se viene, los 500 palos que pueda tener a cobrar un banco privado con vicentin es una gota en el océano creo yo. Además, mal que mal, tarde o temprano los bancos van a ser los primeros en cobrar con intereses esas deudas.

El tema de negocio lo veo más por el lado comercial, subsidios para que compren 1.500 palos para pagar a PIMCO en USD, que pongan parte de los morlacos verdes así BCRA pierde la menor cantidad de reservas posibles.

Tema deudas incobrables, desde que empezó la cuarentena que están viendo de sacar una ley que simplifique las quiebras y concursos de 2020 para encuadrar todo en "crisis pandemia": osea básicamente garcar a todos los acreedores y proveedores de forma más práctica, licuar todo y que las empresas hagan borrón y cuenta nueva acá no ha pasado nada.

Y si alguno merece ley penal, la pandemia justifica todo, hay varios que cada día que pasa de cuarentena, que ya venían estafando a medio mundo, están brindando esperando ver cómo les licuán todas las deudas y ya en paralelo están viendo cómo llorar a papá Estado para que los ayude a "volver a poner en marcha los fierros"

Este país es el día de la marmota, la historia se repite siempre jaja

Lcg
Mensajes: 26
Registrado: Lun Abr 06, 2020 11:49 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lcg » Mar Jun 23, 2020 3:58 pm

Buen día me podrían informar el porqué T2X1 esta mas barato que el TX22 y cual conviene comprar ? Grecias

sapo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 18, 2020 10:47 pm

Re: MEDANITO

Mensajepor sapo » Mar Jun 23, 2020 3:38 pm

Elpadrino2020 escribió: Avisame si queres hablamos, para ver que hacer, yo algo estoy haciendo

ayer fue la Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de Tenedores de Obligaciones Negociables, alguien sabe algo?

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Jun 23, 2020 3:33 pm

Cohelet8 escribió: Hola, disculpame que te moleste. Me gustaría conocer tu estrategia. Vos tenés bonos y esperás un canje un canje existoso mayor a 50 porque compraste con un vpn menor a 50?
Es para entender cómo ves las cosas nomás.
Yo no estoy en bonos desde el 2 de Enero.
Desde ya gracias

Es kuka fanático, por eso ve las cosas con sus lentes.

AlanT
Mensajes: 11912
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mar Jun 23, 2020 3:29 pm

fabio escribió: Esta mucho peor que el 11 de diciembre...no va a defoltear...pero tampoco pagar...bueno..tus títulos seguro los paga en papel pintado..con quita.. ..pero bueno..cuando llegue ese día me vas a decir ña.ñaña. y listo..como será...que venís a pérdida este año.. y festejas como que si estarías ganando...llevas el adn..peronisya...empomado...pero haciendo alarde...

jojojo... :lol:

davinci
Mensajes: 25572
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Jun 23, 2020 3:23 pm

DiegoYSalir escribió: no tiene nada que ver la caucion con el vuelco de gyt pero segui segui por ahi que vas bien...

que hasta ahora no te hayas quedado en la calle es porque tenes suerte.. nada mas.. ignoras todo lo que hace a la operatoria bursatil.. :bebe:

davinci
Mensajes: 25572
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Jun 23, 2020 3:22 pm

:shock: :2232:
DiegoYSalir escribió: pero que tiene que ver el aforo con el cupo?


DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 23, 2020 3:20 pm

zequi73 escribió: Por eso gyt dejo culo pal norte a muchos. El tema cupos y como te manejas con tu broker cuando el caucho está barato es vital tenerlo aceitado.

Enviado desde mi mundo

no tiene nada que ver la caucion con el vuelco de gyt pero segui segui por ahi que vas bien...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

DiegoYSalir escribió: pero que tiene que ver el aforo con el cupo?

quiero decir, yo tengo garantias mas que suficientes, las uso para timbear en rofex y una sola vez quede ajustado las jornadas previas a las paso por suerte exploto todo pero a mi favor, digo , debo tener un 10% de mis garantías usadas
que se yo, mejor... mejor ... no quiero caucion, el momento de los bonos... para mi esta bueno para comprar bonos en pesos y creo que para mi al menos, ese tren ya paso, no es lo que mas me atrae...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 23, 2020 3:11 pm

vgvictor escribió: Aca tenes la lista de aforos maximos por especie
https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... -06-01.pdf
despues hay que ver cuanto le dan a tu alyc

pero que tiene que ver el aforo con el cupo?

davinci
Mensajes: 25572
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Jun 23, 2020 3:09 pm

Pabloxx escribió: a que otro le ves margen de suba papu gracias

papu solo sabe cuales se hace percha.. es una especie de premonicion negativa.. :lol: .. juega a bear mrkt..

davinci
Mensajes: 25572
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Jun 23, 2020 3:06 pm

DiegoYSalir escribió: es otra de las cosas que extraño de gyt
este que tengo ahora rompe las 00 con el tema del cupo y no lo entiendo a este tema (sigo siendo ignorante de muchas cuestiones) el otro era un ladri pero nunca tenia problemas de "cupo", enserio no lo entiendo a esto del cupo, vos ves la oferta en rodi, usamos rodi con ambos, ves ahi el tipo que ofrece lo que vos estas dispuesto a pagar y te rechazan la orden con ese argumento ... yo que se, muchas cosas me cambiaron en la forma de operar desde que me estafaron con gyt
por suerte no me agarraron y creo que nunca me van a agarrar con un capital que no este dispuesto a arriesgar...

pero que hago hablando convo!!!! jajajaa

una virtud tenes obviamente.. las perdidas las asumis estoicamente.. guardati feliz! :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 550 invitados