Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 3:19 pm

103 el dolar ccl
:lol:

103,079 AY24/AY24C (C.I.)

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 3:17 pm

peoresnada escribió: Estimados
Ya no queda ningún instrumento para cubrirse de la inflacion y devaluacion para una empresa salvo dolar futuro (pagando una tasa) y fci dolar link(cuando todos rajan te la quedas mirando al fci, me da miedito).
Importar trabado mal, al punto que tengo proyectos de clientes que van a emplear mas gente y estan en stand by.(eso me cubria)
Bonos un desastre, cedears con el tema del ccl para atras, acciones otra cagada porque esto no levanta mas, ladrillos es una apuesta a futuro y hay que tener suerte que no se te caiga el constructor.
Complicadito este pais :golpe: :golpe: :pared:
Lo mejor es guardarse me parece.
Yo saque de la venta equipos que estoy importando, me pagan y que hago con estos pesos que valen nada.
Hago catarsis con ustedes.
slds

estimado, vos tambien estas enviando informacion incorrecta y hoy ando en los detalles.... como es eso de que comprando dolar futuro tenes que pagar tasa, que tasa te cobran explicame a ver porque no entiendo???

si necesitas cubertura solo compras y estas cubierto, solo pagas comisiones, viste que le vamos a hacer, el banquero tambien tiene hijitos que alimentar (y todo una empresa que bancar, pero digo) solo eso, comisiones, no se de otras tasas, si el dolar sube te paga la tasa, si baja alpiste, asi es la cobertura viste...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 3:14 pm

MercadoBursátil escribió: Lo mejor que podes hacer es comprar un bono dual en dolar divisa "Especie C" y girar tu patrimonio al exterior. Si te quedas en pesos, la hiperinflación que se avecina perderás todo el poder adquisitivo. Dolares en los bancos ni lo pienses, es lo primero que van a tocar y eso va a ocurrir, las reservas liquidas están bajo del promedio, si no llega un acuerdo pronto entraremos en un crisis de las peores de nuestra historia.

Saludos,

vos decis che?
no sera al reves?

como es, explicame bien el procedimiento a ver, vamos despacio, compro especie "C" (bono dual :shock: ) y despues como sigue la operatoria para cubrirme estimado ???

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Jun 22, 2020 2:56 pm

peoresnada escribió: Estimados
Ya no queda ningún instrumento para cubrirse de la inflacion y devaluacion para una empresa salvo dolar futuro (pagando una tasa) y fci dolar link(cuando todos rajan te la quedas mirando al fci, me da miedito).
Importar trabado mal, al punto que tengo proyectos de clientes que van a emplear mas gente y estan en stand by.(eso me cubria)
Bonos un desastre, cedears con el tema del ccl para atras, acciones otra cagada porque esto no levanta mas, ladrillos es una apuesta a futuro y hay que tener suerte que no se te caiga el constructor.
Complicadito este pais :golpe: :golpe: :pared:
Lo mejor es guardarse me parece.
Yo saque de la venta equipos que estoy importando, me pagan y que hago con estos pesos que valen nada.
Hago catarsis con ustedes.
slds

Lo mejor que podes hacer es comprar un bono dual en dolar divisa "Especie C" y girar tu patrimonio al exterior. Si te quedas en pesos, la hiperinflación que se avecina perderás todo el poder adquisitivo. Dolares en los bancos ni lo pienses, es lo primero que van a tocar y eso va a ocurrir, las reservas liquidas están bajo del promedio, si no llega un acuerdo pronto entraremos en un crisis de las peores de nuestra historia.

Saludos,

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Jun 22, 2020 2:43 pm

Dadan escribió: Honestamente la veo fea... Acuerdo y cuarentena hasta lograrlo parece ser el plan. Para despues ni idea. Sin dolares, la unica que queda es que vuelva la bici..Sino, la infla se vuela como se usa decir por aca...
Sin acuerdo..bueno, en ese caso .. :114: :114:
No veo un futuro muy promisorio yo, desde hace tiempo, y la realidad me lo viene confirmando...
Saludos

Así.. .es..todo gobierno nuevo..tiene una luna de miel..de varios meses...pero..no puede ser que en los últimos 15 dias los bancos pierdan..mil millones de dólares de depósito.. mientras el BCR emite para comprar casi la misma cantidad, esto es sólo paciencia para ver lo que se viene.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 22, 2020 2:36 pm

QUE SI QUE NO. Hoy 22/06/20 Otra vez Compra de DICP 1499$. En virtud de que se ha postergado hasta Julio el tema de la deuda.Tuvimos una señal anterior, que debimos cerrar por precaución, la misma sigue vigente, veremos como sale. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
entrada dicp.png
entrada dicp.png (55.6 KiB) Visto 1571 veces
DICP GRÁFICO.jpg
DICP GRÁFICO.jpg (595.48 KiB) Visto 1571 veces

Dadan
Mensajes: 325
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Lun Jun 22, 2020 2:35 pm

fabio escribió: Cuando termine la cuarentena...con casi tres billones de pesos en los bancos...y cada vez menos dólares.. .que puede pasar?... que pensas vos?

Honestamente la veo fea... Acuerdo y cuarentena hasta lograrlo parece ser el plan. Para despues ni idea. Sin dolares, la unica que queda es que vuelva la bici..Sino, la infla se vuela como se usa decir por aca...
Sin acuerdo..bueno, en ese caso .. :114: :114:
No veo un futuro muy promisorio yo, desde hace tiempo, y la realidad me lo viene confirmando...
Saludos

peoresnada
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ago 26, 2019 5:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peoresnada » Lun Jun 22, 2020 2:33 pm

Estimados
Ya no queda ningún instrumento para cubrirse de la inflacion y devaluacion para una empresa salvo dolar futuro (pagando una tasa) y fci dolar link(cuando todos rajan te la quedas mirando al fci, me da miedito).
Importar trabado mal, al punto que tengo proyectos de clientes que van a emplear mas gente y estan en stand by.(eso me cubria)
Bonos un desastre, cedears con el tema del ccl para atras, acciones otra cagada porque esto no levanta mas, ladrillos es una apuesta a futuro y hay que tener suerte que no se te caiga el constructor.
Complicadito este pais :golpe: :golpe: :pared:
Lo mejor es guardarse me parece.
Yo saque de la venta equipos que estoy importando, me pagan y que hago con estos pesos que valen nada.
Hago catarsis con ustedes.
slds

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Lun Jun 22, 2020 2:32 pm

Hacen cola para entrar en el ao20 c
Capture+_2020-06-22-14-30-53-1.png
Capture+_2020-06-22-14-30-53-1.png (47.28 KiB) Visto 1594 veces

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 2:30 pm

fabio escribió: Cuando termine la cuarentena...con casi tres billones de pesos en los bancos...y cada vez menos dólares.. .que puede pasar?... que pensas vos?

va a llover vos decis?
seee... puede ser, por ahora ni una nube che...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Jun 22, 2020 2:27 pm

Dadan escribió: Fabio: usted ve un volver al Futuro a 1989? O a que se refiere?
Gracias
D

Cuando termine la cuarentena...con casi tres billones de pesos en los bancos...y cada vez menos dólares.. .que puede pasar?... que pensas vos?

Dadan
Mensajes: 325
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Lun Jun 22, 2020 2:20 pm

fabio escribió: consejo de amigo, vende en D y encanuta los dolares......en unos meses te vas a dar cuenta porque.....

Fabio: usted ve un volver al Futuro a 1989? O a que se refiere?
Gracias
D

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2020 2:15 pm

Fabio,, mas cuarentena,,, mas emision :100: que lindo va a ser verlo de afuera cuando explote

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Jun 22, 2020 2:10 pm

Mr_K escribió: No volver a fase 1 en amba, seria una buena señal.

Depende... de que lado lo miras...el arreglo de la deuda y la cuarentena van de la mano..mas cuarentena..menos circulación.. de pesos...pueden estirar la negociación..un tiempo más.. .ese es el plan..por ahora

jpcyber2006
Mensajes: 1312
Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jpcyber2006 » Lun Jun 22, 2020 2:08 pm

Mucha demanda ay24d.


Volver a “Foro Bursatil”