Alverso dijo que iba a bajar la pobreza y lo cumplio: ahora son todos indigentes directamente.
Argenzuela: pais inviable.
Amen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: ↑ Espero algún día, ser reconocido como el inventor del término "globerto". Sí, señor. Fui yo, y luego se viralizó. Esta casa debiera estar orgullosa de tener entre sus foristas al creador de un adjetivo que describe a esos seres desclasados, mejor que cualquier otra palabra del idioma español.
Recordemos que acá teníamos al forista Roberto, a quien renombré como Globerto.
CAIPIRA HARLEY escribió: Decile a Alberso que expropie GyT
Shibuya escribió: ↑ Espero algún día, ser reconocido como el inventor del término "globerto". Sí, señor. Fui yo, y luego se viralizó. Esta casa debiera estar orgullosa de tener entre sus foristas al creador de un adjetivo que describe a esos seres desclasados, mejor que cualquier otra palabra del idioma español.
Recordemos que acá teníamos al forista Roberto, a quien renombré como Globerto.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy no le interesa a nadie lo que pensaba ese Arturo,,, anda y hablale a los muchachos de la villa sobre Arturo a ver qué te dicen ,, cambien el discurso, te van a decir que le pidas a Arturo que les mandé morfi
TURCABARBUDA escribió: ↑ QUE LINDA Q ESTA LA JUANITA VIALE!!!
BABA
BABITA
ME ARDE LA PINCHILA DE DESEO!!!!!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Sos vos, Feinmann?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot] y 700 invitados