Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No..ni parecido..hubo crisis todos vendían.. pocos..pero cierre masivos como ahora nunca lo viví.. .y es el comienzo...espera dos meses más.. .mientras estos juegan al poker.. .pero sin fichas.. .
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
https://www.infobae.com/salud/2020/06/1 ... -el-virus/
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
EL PLASMA. LOS TEST, ESTO AHORA, LA VACUNA QUE ESTA EN PRIMERAS FASES---
DE ALGO ESTOY SEGURA Y AGRADECIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GATO SUCIO Y TRAIDORRRR NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
EL PLASMA. LOS TEST, ESTO AHORA, LA VACUNA QUE ESTA EN PRIMERAS FASES---
DE ALGO ESTOY SEGURA Y AGRADECIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GATO SUCIO Y TRAIDORRRR NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los fallecidos no mienten... Pero bueno, ya me empieza a preocupar cada vez más la economía.
Hoy hay 1.700 personas en la calle, en un rubro donde no los van a poder absorber, y eso es solo un detalle.
La cantidad de pymes que están cerrando, ni en el 2001 recuerdo algo así.
20.20..y no aparecen..los datos...deben ser tremendos...sobre todo en provincia..recortando de todos lados...
Se siiguen contagiando los chetos macristas los muertos se cuentan de a uno que leeennndooo 
Si, dignifica un montón hacer una cola de dos cuadras con un plato en la mano para que te sirvan una cucharada sopera de polenta...