martinargentino escribió: ↑ Yo hoy empece a entrar a BCA. Tres días de baja aprox. -20%. Veremos que pasa. Por ahí si hay pique me tire al PBA25.
BMA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Yo hoy empece a entrar a BCA. Tres días de baja aprox. -20%. Veremos que pasa. Por ahí si hay pique me tire al PBA25.
DiegoYSalir escribió: ↑ 108 el ccl abajo de 104,45 el dolar mep ...
facuramo escribió: ↑ Y es la expectativa, cada uno sabe a qué precio busca entrar y salir..
Para mí la de ayer con Pimco fue un buen guiño a la negociación de la deuda, después puede gustar o no, pero la realidad son los hechos.. mirando al corto plazo creo hay más posibilidad de suba que de baja, ahora si después recorta, bueno, cada cual sabrá si comprar más o asustarse y vender; pero si viene la suba no quiero verla de afuera o comerme el gap para entrar.
fabio escribió: ↑ Son los últimos vestigios...ganando un dólar o cinco en un.papel...hoy la argentina es toda timba financiera, más que nunca..con caída del PBI de 10 o 15%.. a la larga todo se va a destruir...acciones o bonos todos son impagables.. sólo emitiendo billones de pesos..ya es el juego del estanciero.. .en todo el merval.. .un país.. parado y quebrado...qur puede salir mal en unos meses? Tengo 40 y pico y esto nunca lo vi...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanbal, Majestic-12 [Bot], monito, Peitrick, Semrush [Bot] y 378 invitados