Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martinargentino
Mensajes: 574
Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Mié Jun 17, 2020 11:10 am

Que paso con el AF20, la ultima vez que lo vi estaba 40 :lol:

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Mié Jun 17, 2020 11:07 am

Joacoisback escribió: Disculpen si ya lo preguntaron, pero quería saber si las nuevas restricciones para compra mep / solidario, aplican de forma retroactiva a cuando no estaba vigente la norma. Hice MEP en abril y Solidario en mayo, tengo que esperar 90 días o ya puedo volver a hacer mep?

30 dias desde la fecha de compra del solidario. Los 90 son para los q compraron en junio.

Dadan
Mensajes: 325
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Mié Jun 17, 2020 11:04 am

Pabloxx escribió: gracias martin por la data, Pimco accedió a canjear todo, o sea el 80% del tj20, puso dolares se lleva estos nuevos bonos verdes, ya forma parte del acuerdo, se lee como una concesión dentro de la negociación grande, o sea arreglo ?? yo lo veo asi

Y que paso con aquello de : "en nombre de Pimco no quieras seguir", parece que siguen un rato mas , con un papel de mayor gramaje y ecologico, made in Argentina...

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Jun 17, 2020 11:01 am

Pabloxx escribió: gracias martin por la data, Pimco accedió a canjear todo, o sea el 80% del tj20, puso dolares se lleva estos nuevos bonos verdes, ya forma parte del acuerdo, se lee como una concesión dentro de la negociación grande, o sea arreglo ?? yo lo veo asi

108 largo la mitad de mis TJ

Pabloxx
Mensajes: 229
Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pabloxx » Mié Jun 17, 2020 10:47 am

martinargentino escribió: Vamos a ver ley arg. que tal

gracias martin por la data, Pimco accedió a canjear todo, o sea el 80% del tj20, puso dolares se lleva estos nuevos bonos verdes, ya forma parte del acuerdo, se lee como una concesión dentro de la negociación grande, o sea arreglo ?? yo lo veo asi

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Mié Jun 17, 2020 10:26 am

martinargentino escribió: Vamos a ver ley arg. que tal

Gracias !!!

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 17, 2020 10:15 am

Disculpen si ya lo preguntaron, pero quería saber si las nuevas restricciones para compra mep / solidario, aplican de forma retroactiva a cuando no estaba vigente la norma. Hice MEP en abril y Solidario en mayo, tengo que esperar 90 días o ya puedo volver a hacer mep?

martinargentino
Mensajes: 574
Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Mié Jun 17, 2020 9:45 am

Vamos a ver ley arg. que tal
Adjuntos
EatvHolXQAA2A_t.png
EatvHolXQAA2A_t.png (237.17 KiB) Visto 1856 veces

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Jun 17, 2020 8:36 am

Searched escribió: El af20 no se reperfilo con el gato y la tasa era 4.5% anual en dólares. Al menos eso para mí no ws estratosferico.
Pará vos todo es pésimo excepto el hecho q no allá paritarias, que reduzcan los salarios 25%, que los estatales cobren lo mismo, que los diputados se den un bono de 100mil, que el dólar en crawling peg se devalue al doble de la inflación...
Todo para vos es genial menos el hecho de cumplir obligaciones. No me prestas 10 lucas verdes?

10k verdes¡?? .. no creo que pueda prestar mas que unas zapas usadas con algun que otro hueco.. :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Jun 17, 2020 8:33 am

robi2001 escribió: Pero si eran defaulteadores seriales, que tenían como plan no arreglar nada !! y bla bla bla
Que no abren los bancos porque la gente se va llevar todos los dolares y bla bla bla (hasta los cajeros te dan dolares ahora
Que nadie iba a renovar los plazos fijos y bla bla bla y los plazos fijos están creciendo.
Los agoreros del tren fantasma están a full !!

bueno.. los peronchos defautearon.. creo.. no?.. y se mantuvieron toda la decada ganada defauteados..
macri no fue nada distinto a lo que son estos.. !! populista, cobarde.. un nabo..
que se llevaron todos los dolares.. te queda alguna duda?? ya ni se sabe si queda algo.. nadie dice ni quiere saber!..en cualquier momento empiezan a largar los yuanes.. :lol:
como no van a crecer los plazos fijos?.. pero con respecto a que?? miles de palos dando vueltas sin poder ponerlos en ningun lado... obviamente crecen.. pero respecto a que?? suma lo emitido y fijate lo que crecieron los plazos fijos.. veremos si levantan la cuarentena.. porque no creo que puedan asi.. se les viene un tren de frente..
el tren fantasma es la porota, macri, alverso... no son distintos!..
ahora.. te queda alguna duda que se pegan la piña??.. es una cuestion de tiempo nada mas.. obviamente nadie sabe exactamente cuando.. pero que se la pegan.. no lo dudes! si sos creyente reza.. :mrgreen: ..

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Jun 17, 2020 8:25 am

hernan1974 escribió: uff desde chico recuerdo gente que decia USA se venia abajo, que el dolar se derrumba y bla bla
a mi los yankis no me gustan pero hay q reconocerles que de la nada te crean una empresa como facebook, twitter, amazon , youtube, y mil etc mas que ningun otro pais hace... China como pais es una potencia en la macro, son 1,3mil millones de tipos de los cuales mas de la mitad son pobres a nivel de un plato de arroz por dia. y tiene fabricas con mano de obra esclava, presos... el dia que el chino medio quiera llevar una vida occidental y demande mas a su gobierno, las ventajas comparativas se le acaban..

. asi de sintetico.. y coincido, los americanos son racistas, nacionalistas, etc. ... nada bueno.. pero hay que reconocerles el dominio que tienen aun hoy .. y dejar de lado la idiologia antiyankee para analizar la realidad.. algo que este pibe aquiles - tal vez por inmadurez y resentimiento- no puede comprender.. va a tener que seguir esperando .. :mrgreen:

Searched
Mensajes: 121
Registrado: Jue Feb 27, 2020 5:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Searched » Mié Jun 17, 2020 4:28 am

Aquiles07 escribió: El cagadón del período 2016/2018 tuvo que salvarse con una emisión de un bono que no tenía ni pie ni cabeza....luego reperfilado....y puesto a disposición para que se haga cargo el que venga....es el fruto de la política monetaria perversa de la troupe que estaba antes...los que decían que venían las inversiones que nunca vinieron y cambiaron dólares financieros que entraron, hicieron tasa y se fueron rapidito. O sea, cambiaron dólares, se pagaron pesos con intereses...pasaron forzosamente a dólares....y nos dejaron un pasivo inmanejable a una tasa estratosférica dual.
Eso lo hizo el "Cum laude" en universidades extranjeras....el que manejaba de taquito todo....

El af20 no se reperfilo con el gato y la tasa era 4.5% anual en dólares. Al menos eso para mí no ws estratosferico.
Pará vos todo es pésimo excepto el hecho q no allá paritarias, que reduzcan los salarios 25%, que los estatales cobren lo mismo, que los diputados se den un bono de 100mil, que el dólar en crawling peg se devalue al doble de la inflación...
Todo para vos es genial menos el hecho de cumplir obligaciones. No me prestas 10 lucas verdes?

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Jun 17, 2020 2:20 am

Aquiles07 escribió: El cagadón del período 2016/2018 tuvo que salvarse con una emisión de un bono que no tenía ni pie ni cabeza....luego reperfilado....y puesto a disposición para que se haga cargo el que venga....es el fruto de la política monetaria perversa de la troupe que estaba antes...los que decían que venían las inversiones que nunca vinieron y cambiaron dólares financieros que entraron, hicieron tasa y se fueron rapidito. O sea, cambiaron dólares, se pagaron pesos con intereses...pasaron forzosamente a dólares....y nos dejaron un pasivo inmanejable a una tasa estratosférica dual.
Eso lo hizo el "Cum laude" en universidades extranjeras....el que manejaba de taquito todo....

Está explicado en un video por sturze, la idea de cambiar pesos por dolares es un negoción, el peso no vale nada y el dolar sí. El negocio era devaluar de un día para el otro cortarle la cadena a la bici, poner el dolar a 50, sin avisar a nadie y afanarse todos los dólares, el tema que nunca lo hizo, fueron a pedir le al fmi, le avisaron antes a los grandes para q rajen y le vendieron miles de millones de dólares a 20 ,le dieron salida.. así como investigan lo de vicentín no me extranaría que se investigue eso también, entiendo que en la carta orgánica del bcra la mision sea, sostener el valor de la moneda, pero tampoco la pavada, habia otras herramientas. Deberian ir presos todes

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Jun 17, 2020 2:12 am

Aquiles07 escribió: Acá hablan de este pibe Guzman como si él, pobre pibe, se jugara algo....es un ignoto...lo mandaron a hacer algo que no tiene ni ida. Y bueno, tan mal, hasta ahora no va tan mal...no hay un default declarado...abierto....están negociando.
Imagino a los salames que se la pasan escribiendo y nunca se sentaron en una mesa de negociación.....al "sherman".....a los amiguitos de las unis privadas...tirando merda y sin pegarla nunca....qué pasa si le aceptan los términos en un porcentaje mayor al 60% (lo cual es un éxito), salvo por el antecedente del cagadón de la negociación del 2016....pagando algo que valía 1 por 4

2016 no pagaron nada, novaron, rollearon, cambiaron por otra.
Cristi poco antes pagando el ro15 cash!!

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jun 17, 2020 1:08 am

Acá hablan de este pibe Guzman como si él, pobre pibe, se jugara algo....es un ignoto...lo mandaron a hacer algo que no tiene ni ida. Y bueno, tan mal, hasta ahora no va tan mal...no hay un default declarado...abierto....están negociando.
Imagino a los salames que se la pasan escribiendo y nunca se sentaron en una mesa de negociación.....al "sherman".....a los amiguitos de las unis privadas...tirando merda y sin pegarla nunca....qué pasa si le aceptan los términos en un porcentaje mayor al 60% (lo cual es un éxito), salvo por el antecedente del cagadón de la negociación del 2016....pagando algo que valía 1 por 4


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pacorabit, Semrush [Bot] y 828 invitados