Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El mejor
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 10, 2020 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El mejor » Mar Jun 16, 2020 7:00 pm

Arde de casos el.pais...no salen ya al obelisco.a pedir que abran pedazo de cabezas de pulpo...macristas recaalcitrantes

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 16, 2020 5:41 pm

Roque Feler escribió: OK, gracias por tomarte el tiempo para explicarme. Yo había quedado dolido por pensar que era la misma gente de campo que volvía a votarlos.
Gracias.

200px-Elecciones_presidenciales_de_Argentina_de_2011.png
200px-Elecciones_presidenciales_de_Argentina_de_2011.png (30.86 KiB) Visto 738 veces
:lol: :lol: :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 16, 2020 5:17 pm

Athila escribió: Si tenés bién el sistema inmune crearás anticuerpos y no te enfermás, tenemos más de un centenar de virus contagiados...

Primero hay que conocer la fisiopatología de este virus y el poder de contagio que demuestra ser altísimo.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 16, 2020 5:15 pm

Clinty escribió: Mirá en 2009 perdieron...
Si mirás las del año pasado, dónde mejor le fue a Macri y el mapa más amarillo se puso fue en la Pampa Húmeda, la zona más productiva del país y dónde el empleo público tiene menos incidencia.}
El rpoductor agropecuario en su inmensa mayoría desprecia a los K. Te diría el 90%.
Luego lo que sí tenés son los pueblos rurales, con mucho bol*** ignorante con resentimniento o envidia, que desprecia al tipo que le va bien. Sumale las campañas mediáticas contra el glifosato y toda la demonización del periodismo gramsciano. Pero ese no es productor rural, es gente de pueblos de campo, rurales, que viven del campo pero son changarines, o pequeño comerciantes y poco sabe de campo y del sacrificio y los riesgos que significan,. Tienen enb sus cabecitas el imaginario del Capanga de los años 20 que vivía panzarriba y se iban una temporada a París con la familia y descorchaba los mejores champagnes. El estereotipo.
Pero no te confundas, ven el productor agropecuario, el tipo que cría y engorda hacienda o hace soja, trigo, maiz, sorgo o girasol, la adhesión a los K es ínfima.
Los K y en particular Grabois lo que buscan en paralelo a esto es armar un esquema al estilo del viejo maoísmo: llenar el campó de bolivianos andrajosos para armar un Campesinado revolucionario, expropiando campos con la excusa de la "democratización rural" y toda esa sarasa.

OK, gracias por tomarte el tiempo para explicarme. Yo había quedado dolido por pensar que era la misma gente de campo que volvía a votarlos.
Gracias.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Clinty » Mar Jun 16, 2020 4:51 pm

Roque Feler escribió: Yo no cuestiono a Reutemann sino al campo que votó al peronismo nuevamente a un año de la 125.

Mirá en 2009 perdieron...
Si mirás las del año pasado, dónde mejor le fue a Macri y el mapa más amarillo se puso fue en la Pampa Húmeda, la zona más productiva del país y dónde el empleo público tiene menos incidencia.}
El rpoductor agropecuario en su inmensa mayoría desprecia a los K. Te diría el 90%.
Luego lo que sí tenés son los pueblos rurales, con mucho ****** ignorante con resentimniento o envidia, que desprecia al tipo que le va bien. Sumale las campañas mediáticas contra el glifosato y toda la demonización del periodismo gramsciano. Pero ese no es productor rural, es gente de pueblos de campo, rurales, que viven del campo pero son changarines, o pequeño comerciantes y poco sabe de campo y del sacrificio y los riesgos que significan,. Tienen enb sus cabecitas el imaginario del Capanga de los años 20 que vivía panzarriba y se iban una temporada a París con la familia y descorchaba los mejores champagnes. El estereotipo.
Pero no te confundas, en el productor agropecuario, el tipo que cría y engorda hacienda o hace soja, trigo, maiz, sorgo o girasol, la adhesión a los K es ínfima.
Los K y en particular Grabois lo que buscan en paralelo a esto es armar un esquema al estilo del viejo maoísmo: llenar el campó de bolivianos andrajosos para armar un Campesinado revolucionario, expropiando campos con la excusa de la "democratización rural" y toda esa sarasa.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 16, 2020 4:40 pm

Clinty escribió: Hubo varias en las que Lole no acompañó a los K. Y la última elección dónde renovó como Senador, fue sólo, por afuera del Frente para la Viktoria. La Porota y el Tuerto siempre lo detestaron.

Yo no cuestiono a Reutemann sino al campo que votó al peronismo nuevamente a un año de la 125.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Clinty » Mar Jun 16, 2020 4:37 pm

Hubo varias en las que Lole no acompañó a los K. Y la última elección dónde renovó como Senador, fue sólo, por afuera del Frente para la Viktoria. La Porota y el Tuerto siempre lo detestaron.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 16, 2020 4:33 pm

Clinty escribió: No querido, revisá lo que decís, el Lole votó en contra del gobierno, junto a la oposición y Cobos. Y ahora te digo ya que va a vogtar en contra de la expropiación de Vicentín si la mandan al senado.

Estoy hablando de la elección del año siguiente.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Clinty » Mar Jun 16, 2020 4:32 pm

No querido, revisá lo que decís, el Lole votó en contra del gobierno, junto a la oposición y Cobos. Y ahora te digo ya que va a vogtar en contra de la expropiación de Vicentín si la mandan al senado.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 16, 2020 4:30 pm

Clinty escribió: El Lole junto al Carlo fue de los pocos peronistas que desariaron a los K y les votaron en contra en el senado, qué decís?

El Lole representaba al partido de la 125 y acompaño luego con su voto numerosas iniciativas. Binner se la jugó por el campo pero no pudo contra los bolús que cantaban el jingle " el lole senador, el lole senador" en los trencitos de Tinelli.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 16, 2020 4:28 pm

Danilo escribió: tenia ganas de ir estos ultimos tiempos por ahi , tengo primos tambien en san lorenzo y rosario , cuando se levante esto te aviso :100:

Dale,, avisame :100:

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Clinty » Mar Jun 16, 2020 4:25 pm

Roque Feler escribió: Yo no tengo ní una maceta pero en la época de la 125 anduve dando vueltas con una bandera argentina el día del acto del agro en el Monumento a la Bandera.

Todos los representantes santafesinos del peronismo traicionando a su provincia comenzando por el propio gobernador Obeid.

Yo creí que el peronismo no obtendría nunca mas el favor del campo pero me equivoqué. Al año siguiente ganaba la senaduría Reutemann con los votos del campo.

Alli me sentí un pelotude por haber apoyado su causa.

El Lole junto al Carlo fue de los pocos peronistas que desariaron a los K y les votaron en contra en el senado, qué decís?

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Jun 16, 2020 4:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Me crie a tres cuadras de la casa de ellos y tambien vivia sobre la ruta :lol:

tenia ganas de ir estos ultimos tiempos por ahi , tengo primos tambien en san lorenzo y rosario , cuando se levante esto te aviso :100:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 16, 2020 4:15 pm

Yo no tengo ní una maceta pero en la época de la 125 anduve dando vueltas con una bandera argentina el día del acto del agro en el Monumento a la Bandera.

Todos los representantes santafesinos del peronismo traicionando a su provincia comenzando por el propio gobernador Obeid.

Yo creí que el peronismo no obtendría nunca mas el favor del campo pero me equivoqué. Al año siguiente ganaba la senaduría Reutemann con los votos del campo.

Alli me sentí un pelotude por haber apoyado su causa.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 16, 2020 4:11 pm

Danilo escribió: Nora es la madrina de mi Hermano , bueno no sigamos porque terminamos párientes :lol:

Me crie a tres cuadras de la casa de ellos y tambien vivia sobre la ruta :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Francodiaz, Google [Bot], Semrush [Bot] y 678 invitados