Sí es raro lo de VALO. No comparé si la rentabilidad es tanto mayor que la de BYMA para justificar semejante suba.
Y este papel que tiene ganancia asegurada, se mantiene siempre en los mismos valores o incluso baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hoy se bancó todo el rojo como un duque este papel.... señal de fortaleza pareciera.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Claro, si aumenta el volumen, aumentan los derechos de mercado. Pero si fuera así de sencillo el análisis ya estaría en 800$.![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ No no, 2,63$ pesos por papel, al TC A3500 del día que se avisó en la asamblea.
Bull19 escribió: ↑ Perdón yo tengo acciones de BYMA y no me pagaron nada solo 5 acciones como dividendo. 2,63 usd por acción no es mucho para lo que cotiza la acción ? Si te pagan a pesos 250 por acción cuando la acción vale aprox 380?
Solo quiero saber así lo reclamo porque con estas lamentablemente estoy por homebanking gracias
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si, pero contablemente es al oficial. Por eso el VL debe andar en los 250$ seguramente. Habría que calcularlo de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Doctor Topo, elcipayo16, estefan23, farmer, Google [Bot], Granpiplin, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, WARREN CROTENG y 948 invitados