Si... eeuu locomotora los osos LTA
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Si... eeuu locomotora los osos LTA
-
Fulano de Tal
Ventas minoristas 18% UP
MELI se va a doscontrolar
MELI se va a doscontrolar
-
hernan1974
La trend .. la trend... escriban 100 veces... la trend...

En breve se vera una caida fea de meli. Pero fea. Lo digo en serio. Yo avise.

15 días quedan al 2do trimestre .. un balance histórico será...
Empezó meli un camino vertical en la suba del precio ?
Veremos día a día que pasa
Empezó meli un camino vertical en la suba del precio ?
Veremos día a día que pasa
-
hernan1974
Vengan a informarse y participar aca : https://stocktwits.com/symbol/MELI
es increible que Meli tenga solo 6700 seguidores, otras empresas con mk cap similar tienen 10 veces mas... mucho extranjero q no la descubrio

es increible que Meli tenga solo 6700 seguidores, otras empresas con mk cap similar tienen 10 veces mas... mucho extranjero q no la descubrio
gustavow escribió: ↑ Y por ultimo. Si mi intencion era perjudicar lo hubiera hecho publico y una empresa como ml no podia tener ese error. De ninguna manera. Pero bueno te pensas que uno busca roña. Hace poco te desee suerte en este foro que seguro ml iba a subir. Pero te cegas con los pelos de gorila que tenes en la frente. Salame.
Y por ultimo. Si mi intencion era perjudicar lo hubiera hecho publico y una empresa como ml no podia tener ese error. De ninguna manera. Pero bueno te pensas que uno busca roña. Hace poco te desee suerte en este foro que seguro ml iba a subir. Pero te cegas con los pelos de gorila que tenes en la frente. Salame.
Lo dije solo aca. Y contacte a ml. Y me contactaron. Sos tan salame que te dicen algo y saltas como leche hervida. El error es grave y ya lo estan trabajando. Salamin
No se porque agredis flaco. Era ub problema grave y ya se contactaron desde uruguay. Todavia no esta resuelto. Por lo que si me mandas un link de cualquier publicacion te puedo dar los datos del vendedor. Para que agredis??? Te acordas que le pifiaste feo en ypf? Y no apareciste mas? Igual no tiene nada que ver lo que pones. Solo dije lo que pasaba y ya me contactaron
Buen volumen otra vez hoy .. usd 1.150 para el balance y ahí usd 1.500

Que satisfacción este papel 
-
hernan1974